Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

6 preguntas para la temporada 3 de '13 Reasons Why'

Las preguntas que quedaron sin resolver para la temporada 3 de '13 Reasons Why'
Bryce Walker será la clave de la temporada 3 de '13 Reasons Why' | Netflix

 

Se acaba de estrenar la temporada 3 de '13 Reasons Why' en Netflix y, desde Carácter Urbano, queremos hacer un repaso de las preguntas que quedaron en el aire en la temporada anterior y que podrían resolverse en esta nueva entrega de una de las series más populares de la plataforma de streaming.

Muchas de las preguntas que quedaron en el aire en el final de la segunda temporada han quedado en un segundo plano después del estreno del trailer de la tercera temporada (más abajo), sin embargo, es difícil de creer que el creador Brian Yorkey vaya a abandonarlas todas en esta temporada 3 de '13 Reasons Why'.

En este artículo haremos un repaso de las 5 preguntas más importantes de la temporada 3 de '13 Reasons Why'', y plantearemos un repaso de otras más que pueden que hayan pasado algo más desapercibidas para los espectadores.

Como es esperable, ¡ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE LAS TEMPORADAS 1 Y 2 DE '13 REASONS WHY', ASÍ COMO DEL TRAILER DE LA TERCERA TEMPORADA!.

 

¿Qué pasará con Tyler en la temporada 3 de '13 Reasons Why'? 

La evolución/cambio de Tyler entre la primera y la segunda temporada de '13 Reasons Why' fue una de las claves de la continuación de la serie de Netflix. Pasó de ser un estudiante con problemas a ser un ejemplo de cómo una persona puede cambiar por las malas influencias y las malas experiencias. El cambio fue tal que, debido al horrible episodio de acoso, abuso y violación que vivió en la temporada 2, planeó llevar a cabo una matanza en el baile de promoción del instituto.

Al final, gracias a Tony y a Clay, Tyler puede huir y renegar de la matanza cuando ya llegaba armado con una ametralladora al baile dispuesto a clamar venganza contra los mimebros del club de atletismo que le destrozaron la vida.

Sin embargo no sabemos que pasará con Tyler en la nueva temporada. ¿Conseguirá huir? ¿Le acusarán de intento de asesinato o... de asesinato? Sin duda el futuro de Tyler será una de las claves de la temporada 3 de '13 Reasons Why'.

¿Qué pasará con el hijo de Chloe?

Los actores de '13 Reasons Why' | Netflix

 

Chloe está embarazada, y después de la lamentable violación que sufrió a manos de Bryce es muy probable que el hijo o hija que espera sea del aclamado deportista. Tras no testificar en contra de Bryce en el juicio, salvándole, todo apunta a que lo hizo para no comprometer al padre de su hijo. 

A pesar de ello (y de acuerdo al trailer de la temporada 3), Bryce está lejos de poder hacerse cargo de su supuesto hijo. Por lo que todo apunta a que Chloe tendrá que afrontar una durísima diatriba. Por un lado tiene la opción de tener a su hijo y criarlo sola, por otro podría afrontar la opción del aborto.

Sea lo que sea que suceda al final, la opción del aborto estará sobrevolando la cabeza de Chloe y la de los telespectadores. Conociendo la tendencia a tratar temas polémicos entre los jóvenes de '13 Reasons Why', todo apunta a que este será una de las claves de esta temporada 3 de '13 Reasons Why'.

El triángulo de Jessica, Justin y Alex

Mucha expectación alrededor de la temporada 3 de '13 Reasons Why'? | Netflix

 

Alex reaparició en la segunda temporada de '13 Reasons Why'después de su intento de suicidio tras la muerte de Hannah, lo hizo con sus capacidades físicas muy mermadas debido a los daños cerebrales que se originó y gracias al apoyo de mucha gente cercana a él, su familia, Clay, Tyler... Pero sobre todo Jessica.

Ahora que Jessica y Alex se besaron en el baile de promoción, el cómo afrontará Alex esto en su delicado estado mental, se promete una de los asuntos que se tratarán en esta nueva temporada. 

Además, los fans más acérrimos de '13 Reasons Why'saben que Jessica sigue sintiendo algo por Justin aunque ya no estén juntos. Dentro del caos que promete ser esta temporada 3 según lo que aparece en el trailer seguro que encontramos hueco para este triángulo amoroso.

¿Seguirá apareciendo Hannah en la temporada 3 de '13 Reasons Why'?

¿Aparecerá Hannah en la temporada 3 de '13 Reasons Why'? | Netflix

 

Hannah fue la protagonista indiscutible de la primera temporada de '13 Reasons Why'. A pesar de su muerte, siguió apareciendo en la segunda entrega de la serie. Una presencia que tuvo quizá su final cuando Clay vio una imagen de Hannah dejándole ir y haciendo que no tuviera que cargar más con su recuerdo cuando estaba diciendo unas palabras en su memorial.

Según comentó Katherin Langford a Entretainment Weekly, su momento favorito de la sgunda temporada fue ver como Clay conseguía superar el recuerdo de Hannah, por lo que es esperable que o no aparezca más o su presencia sea testimonial. Sin embargo, la última palabra la tendrá Brian Yorkie, el showrunner de la serie.

¿Quién ha matado a Bryce Walker?

La temporada 3 de'13 Reasons Why' tiene mucho más que ofrecernos | Netflix

 

A pesar de que en la segunda temporada se nos dejaron abiertos varias incógnitas como las que ya hemos comentado, todo queda en segundo plano tras el lanzamiento del trailer de la temproada 3 de '13 Reasons Why'. En él se ve una foto de Bryce Walker rodeada de una corona fúnebre y a todos los estudiantes del instituto acusándose mutuamente de su asesinato. 

Han matado a Bryce Walker. Han disparado a Bryce Walker y nadie sabe quién ha sido. La policía, además de los estudiantes, se pondrá manos a la obra para descubrir al asesino. 

Las opciones son variadas, Bryce no se caracteriza por no haberse buscado enemigos a lo largo de las dos primeras temporadas de la serie. Tyler tenía un arma y motivos, Clay cogió el arma de Tyler para disuadirle de provocar una matanza y pudo habérsela quedado, había abusado de Choe y podía ser el padre de su hijo... 

Es evidente que esta temporada 3 de '13 Reasons Why'que Netflix acaba de estrenar girará en torno al asesinato de Bryce. Cuando las aguas se enturbian suelen acabar salpicando a todo el que se baña en ellas y en el Liberty High School todo va de mal en peor desde hace mucho tiempo.

Otras preguntas a resolver en la temporada 3 de '13 Reasons Why'

'13 Reasons Why' seguirá siendo una serie necesaria y oscura | Netflix

 

Tony, el amigo de Tyler que le ayuda cuando peor lo pasaba pero que también le enseña a cometer acciones contra la ley le salva y le recoge en coche cuando éste necesita abandonar la fiesta de promoción, conociendo los anteriores problemas de Tony con la justicia quizá esta sea la gota que colme el vaso, ¿acabará Tony en la cárcel?

Clay también corre riesgo por haber ayudado a Tyler. Al fin y al cabo, cuando acaba la temporada, Clay se queda con el arma de Tyler en las manos cuando las sirenas de los coches de polícia se acercan cada vez más a ellos. ¿qué pasará con Clay?

El padrastro de Justin es un peligroso traifcante de drogas y le vemos reaparecer en la segunda temporada de '13 Reasons Why', el cómo afectará esta vuelta a la serie de un personaje que es un elemento desestabilizador en la vida de quienes le rodean es una de las preguntas clave de la tercera temporada.

Otros personajes menores también tienen sus preguntas sin resolver en esta temporada 3 de '13 Reasons Why'. Por ejemplo, Montgomery abusó de Tyler causando el gran conflicto de la segunda temproada, ¿será castigado? 

Éstas y muchas otras preguntas serán las que aparentemente se resolverán en esta temporada 3 de '13 Reasons Why' que Netflix acaba de estrenar

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios