Título original
13 Reasons Why
Estreno
31/03/2017
Género
Drama
Reparto
Dylan Minette, Katherine Langford, Christian Navarro, Alisha Boe, Brandon Flynn, Justin Prentice, Miles Heizer, Ross Butler, Devin Druid, Amy Hargreaves, Derek Luke, Kate Walsh, Michele Selene Ang, Brian d’Arcy James, Sosie Bacon, Steven Weber, Mark Pellegrino, Ajiona Alexus, Henry Zaga, Steven Silver, Tommy Dorfman, Robert Grant, Keiko Agena, Uriah Shelton, Brandon Larracuente. ver másver menos
Creadores
Brian Yorkey.

Sinopsis

Este thriller adolescente producido por Selena Gómez y distribuido por Netflix arrasó en su primera temporada como un fenómeno juvenil gracias a la presentación de su historia de una forma honesta, sincera y sensible, pero en la segunda entrega se hundió de forma irremediable al caer en la autojustificación y la repetición innecesaria.

Pero en su globalidad, la crítica alabó ‘Por trece razones’ por haber presentado ante el público juvenil cuestiones importantes y problemas cotidianos de forma sincera y sin trampas.

La historia inicial se centra en Clay Jensen, un adolescente que está pasando por un mal momento por el reciente suicidio de Hannah Baker, una compañera de clase por la que sentía algo especial. Un día, al llegar a casa después de las clases, Clay encuentra en su habitación una grabación donde Hannah expone 13 motivos por los cuales se suicidó.

Tráilers