Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

'13 Reasons Why' renueva por una temporada 4 en Netflix

La producción empieza antes de que termine este julio.
La serie '13 Reasons Why' tendrá temporada 4 en Netflix. | Netflix.

 

Teniendo en cuenta el impacto que '13 Reasons Why' ('Por trece razones' en España) causa, era cuestión de tiempo que este fenómeno adolescente renovara en Netflix. Aunque no hay confirmación oficial por parte de la plataforma, la noticia ha saltado en el portal 'Discussing Film', que asegura que habrá temporada 4 la producción de esta nueva entrega arrancará antes de que acabe este julio. 

Según el citado medio, el primer capítulo de la cuarta temporada estará dirigido por Russel Mulcahy y escrito por Brian Yorkey, el showrunner de la serie.

A la espera de una temporada 3  

Recordamos que seguimos a la espera de una fecha de estreno exacta para la tercera temporada, aunque se prevé que entre en el catálogo este mismo otoño. De hecho, el actor de la serie Zach Prusak podría haberse ido de la lengua en su cuenta de Twitter. En una publicación que ya ha eliminado, el intérprete dejaba caer que la próxima temporada se estrenaría en octubre, coincidiendo con otro bombazo de Netflix como 'The Witcher'. 

Aunque el suicidio de Hannah Baker dejó de ser el eje central de la trama en la segunda temporada, la actriz Katherine Langford tuvo numerosas apariciones en los últimos capitulos. Con el juicio casi resuelto, una de las nuevas incógnitas es saber qué pasará con Tyler, el fotógrafo del instituto, quien en el season finale apareció con rifle dispuesto a perpretar una matanza en la fiesta de graduación.

La historia de Tyler será el eje central de la tercera temporada. | Netflix.

 

Por su parte, Katherine Langford estaría inmersa en la producción de otra serie da la misma plataforma llamada 'Maldita', de la que os hablábamos hace algunas semanas.

La polémica de '13 Reasons Why'

La serie de Netflix no ha estado exenta de polémica. Muchos sectores, en especial el ámbito más conservador de los Estados Unidos , culpan a '13 Reasons Why' de un incremento en la tasa de suicidios entre los adolescentes del país. Según los críticos, la serie ofrece una visión romántica del suicidio y provoca un efecto negativo en la salud mental de los jóvenes de entre 10 y 17 años.

De hecho, se han iniciado campañas en change.org para pedir la cancelación de la serie. Sin embargo, la plataforma no está dispuesta a que la polémica salpique a uno de sus productos estrella y la prueba más evidente es su renovación por una cuarta temporada. Con toda seguridad, '13 Reasons Why' seguirá tratando temas polémicos como el bullying o las violaciones en el ámbito juvenil, temas que están tocando muchas sensibilidades entre la sociedad estadounidense.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios