‘13 Reasons Why’: el tráiler de la temporada 3 adelanta la muerte de un protagonista

Netflix ha anunciado también que la serie se ha renovado para una cuarta temporada y que será la última de la ficción.

 

Netflix acaba de publicar el tráiler de la temporada 3 de13 Reasons Why’, que se estrenará este mes de agosto. En el avance podemos ver unas imágenes y secuencias intensas de los nuevos capítulos de la entrega, donde los adolescentes se cuestionan y reflexionan sobre la vida y la muerte. 

Además, la plataforma ha comunicado que la próxima temporada 4 de ‘13 Reasons Why’ será la última de la ficción y ha hecho pública la fecha oficial de estreno de la tercera entrega de uno de los dramas juveniles más polémicos de los últimos tiempos. 

Lo que nos adelante el tráiler de ‘13 Reasons Why’

Por lo que podemos apreciar en el tráiler de la tercera temporada de la ficción, todo apunta a que los nuevos episodios estarán centrados en el misterio que gira en torno al presunto asesinato del personaje Bryce Walker, considerado como el villano de la serie.

Cuando parecía que las cosas se normalizaban y se ponían todas a su sitio, ocurre que el jugador de fútbol desaparece y todo se pone patas arriba tanto en el instituto como en el pueblo. Sin duda este será el centro de la nueva trama.

La cuarta temporada de ‘Por trece razones’ será la última de la serie | Netflix

 

¿Qué pasará en la temporada 4?

Aún no han trascendido informaciones y detalles de lo que podremos ver en la temporada 4 de ‘13 Reasons Why’, sin embargo sí sabemos que abarcará la graduación de los chicos protagonistas de la ficción.

Así veremos a los personajes Clay (Dylan Minette), Tony (Christian Navarro), Jessica (Alisha Boe), Alex (Miles Heizer), Justin (Brandon Flynn) y Zach (Ross Butler) afrontar este hito y encarar la nueva etapa de su vida que está por llegar.

El anuncio de la renovación por una temporada más, viene de la mano de que la serie haya tenido que afrontar otra polémica, centrada esta vez en la decisión de eliminar la escena del suicidio del personaje de Hannah, al final de la primera temporada.

Según declaraciones del showrunner de la serie, esta decisión fue uno de los precios que la serie tuvo que pagar para poder seguir adelante y sobrevivir

¿Cuándo se estrena la temporada 3?

La tercera temporada de ‘Por trece razones se estrenará el próximo 23 de agosto. La podemos ver a través de la plataforma de streaming Netflix. 

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios