Gary Sinise estará en la temporada 4 de ’13 Reasons Why’ y éste es su papel

El nominado al Oscar por ‘Forrest Gump’ tendrá un papel clave en la serie.
Gary Sinise, conocido por 'CSI, Nueva York', estará en la temporada final | Netflix

 

Una de las series más exitosas del catálogo de Netflix, ’13 Reasons Why’ verá su final con su temporada 4, algo que muchos de los seguidores de la ficción están esperando tras el polémico final de su entrega anterior.

Aunque a muchos les agradará saber que esta última entrega del drama del gigante de la N roja, contará con un excelente fichaje; ni más ni menos que el nominado por ‘Forrest Gump’, Gary Sinise.

 

¿Cuál será el personaje de Sinise?

Para ello tendríamos que retrotraernos a los acontecimientos consecuentes del final de la temporada 3 de la serie de Netflix. En ellos, se desvelaba quién había violado a Hannah Baker, una de sus trece razones para acabar quitándose la vida en las dos primeras temporadas de la serie.

Ahora todo el instituto de Liberty High guarda silencio, tras conocerse la identidad del asesino, pero aún con ello, Clay (Dylan Minnette) no se sentía aliviado, ni cómodo guardando silencio al respecto; la “justicia” realizada no le compensaba.

Muchos tenían motivos para acabar con Bryce Walker en la serie | Netflix

 

Sinise interpretará al Dr. Robert Ellman, un terapeuta que hará todo lo posible por convencer a Clay, que debe dejarle ayudarle para superar sus problemas de ansiedad que amenazan con arrastrarle a una profunda decisión que acabará con él.

La recta final

Muchos han comentado que no tenía mucho sentido que Netflix llevase a cabo una nueva entrega de la serie, sobre todo porque una vez descubierto el pastel, así como la persona que se lo comió, bueno… Poco más juego se le podría dar a un producto que ha cumplido con su cometido.

Clay (Minnette) en el funeral de Walker en la temporada 3 | Netflix

 

’13 Reasons Why’ ha profundizado en la adolescencia y sus problemáticas, atreviéndose a pasar por lugares muy oscuros y recónditos, que quizás otros productos televisivos trataron de pasada sobre la superficie, sin profundizar del todo en ellos.

Da la sensación de que Brian Yorkey, showrunner de la ficción no estaba dispuesto a cerrar del todo el conjunto sin haber terminado de cerrar el arco de Clay, de ahí que se haya decidido optar por un intérprete como Sinese, un guía que pueda favorecer que el protagonista combata su lucha interna para seguir hacia adelante. La última temporada llegará en algún momento de 2020, así que estaremos muy atentos.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios