Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

La polémica de la temporada 3 de '13 Reasons Why' que ha dividido a todos

Justin Prentice afirma que Bryce Walker no merece ser perdonado. Algo que ha dividido a muchos fans de la serie.
Bryce Walker en 'Por Trece Razones' | Netflix

 

Si eres un fiel seguidor de las dos primeras temporadas, es bastante probable que ya sepas que desde el pasado 23 de agosto, la serie creada por Brian Yorkey, y titulada ‘Por trece razones’ ya se encuentra disponible de forma completa a través de Netflix, la popular plataforma de streaming. Después de que la empresa publicara el tráiler final de una temporada que se centrará en el asesinato de Bryce Walker (interpretado por Justin Prentice).

Así, ya hemos podido verlo que de hecho ya adelantaba el tráiler final. Y es que ya hemos podido ver quién acabó con la vida de Bryce Walker; una tercera temporada que arranca 8 meses después del final de la segunda temporada, en la que, como recordaremos, la participación de Clay fue tremendamente decisiva para que Tyler no causara una masacre en el instituto.

En esta tercera temporada nos encontraremos también con algo muy habitual en las dos anteriores: diferentes líneas temporales, lo que brindará la posibilidad de ir desvelando el misterio que se sitúa alrededor de la muerte de Bryce. Y, además, al mismo tiempo que nos hacen saber qué ha ocurrido en esos 8 meses.

En el avance del tráiler, de hecho, ya se podía ver que existían múltiples sospechosos, los cuales parecían tener un buen motivo para eliminar a dicho personaje. Una temporada que no cuenta con la inolvidable Hannah Baker (Katherine Langford), cuya escena de suicido ha sido recientemente recortada por los responsables de la serie.

En ese momento, su creador, Yorkey, justificaba la decisión indicando que “nuestra esperanza al convertir esta serie en una serie de televisión era contar una historia que ayudase a jóvenes espectadores a sentirse vistos y escuchados, y llamar a la empatía de todos los que lo vean (…) Nuestra intención al retratar la fea y dolorosa realidad del suicidio con este detalle gráfico en la temporada 1 era contar la verdad sobre el horror del acto y asegurarnos que nadie desee emularlo”.

Recordando la segunda temporada…

Debemos recordar que, la segunda temporada, acababa con Bryce Walker libre de las acusaciones de violación tanto de Jessica como de Hannah.

Pero, según ya se está pudiendo ver en esta tercera temporada, la serie ha querido continuar con la senda del misterio respecto al asesinato de Bryce.

Y es que como se ve en el tráiler: “Agente Standall esto es lo que ocurre con los chicos del Instituto Liberty. Los secretos los unen. Los unen y los cambian para siempre. Lo cierto es que, en las circunstancias adecuadas, y con el motivo adecuado, cualquiera lo podría haber hecho.” Por tanto, ¿quién mató a Bryce Walker?.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios