Ya es oficial: HBO decide qué hará con 'Westworld' tras la caída de audiencia

'Westworld 4' se estrenará en 2021

 

‘Westworld’ es una rara avis dentro del mundo de las series, y lo es para todo: a pesar de la caída de audiencia que registró la segunda temporada, HBO ha renovado una cuarta entrega cuando aún no se ha estrenado la tercera. Y es que, a pesar del momento tan competitivo por el que atraviesa el mundo de las series, la cadena cree que ésta marca la diferencia.

Buenas noticias: ‘Westworld’ tendrá una cuarta temporada

La popular adaptación del clásico de Michael Crichton ‘Westworld’, se reveló en su estreno en 2016 como una de las series más originales e ingeniosas de los últimos años. Además de una excelente valoración por parte de la crítica, que alabó de forma unánime su atrevimiento, la serie consiguió labrarse a su alrededor un buen número de fans.

Sin embargo, los datos de seguimiento de la segunda temporada mostraron un descenso del interés y esto, en el competido panorama actual de las series, suele ser el anuncio del fin. Pero desde el primer momento, ‘Westworld’ ha sido una serie especial para todo, y a pesar de la caída de audiencia HBO acaba de anunciar la renovación por una cuarta temporada.

El anuncio llega ante la expectación que genera el estreno de la tercera temporada, que cuenta con el esperado debut de Aaron Paul (al que pudimos ver en el tráiler oficial), además de la incorporación de Vincent Cassel. 

HBO apuesta por el hecho diferencial de una serie como 'Westworld' | HBO

 

La apuesta de la cadena por ‘Westworld’ puede deberse a que sus creadores, Jonathan Nolan y Lisa Joy, tengan un as debajo de la manga lo suficientemente potente como para correr ese riesgo, aunque también se especula con que pueda ser un toque de atención a los espectadores para que se enganchen definitivamente a la serie.

Cuándo podremos ver ‘Westworld 4’

La verdad es que aún no hay fecha de estreno para la tercera temporada de ‘Westworld’, y lo más complicado para el equipo de producción es cuadrar las agendas de los codiciados actores que integran el reparto, en el que se encuentran Ed Harris, Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Peter Mullan, Tessa Thompson, Vincent Cassel y James Marsden. 

Lo que sí se sabe es que el rodaje de ‘Westworld 4’ empezará a finales de este año y se prevé su estreno en 2021. No solo eso, sino que el presidente de HBO; Casey Bloys, ha asegurado contar con el compromiso de Nolan y Joy para una quinta temporada en el caso de que decidan ampliar la serie.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios