Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Temporada 3 de Westworld: ya hay confirmación de HBO

La historia de la tercera temporada de Westworld tomará un giro radical. Descubre todas las novedades y su fecha de lanzamiento.
Confirmada la tercera temporada de Westworld. | HBO.

 

La temporada 3 Westworld de HBO está confirmada, pero ¿cuándo se lanzará? La serie es uno de los mayores éxitos de la plataforma HBO y se considera el reemplazo de Juego de Tronos. Westworld, que se estrenó en 2016, ha recibido un gran reconocimiento por sus impresionantes imágenes, el enfoque que se le da a la Inteligencia Artificial y las historias retorcidas, que sin duda continuarán en la temporada 3.

Basada en la película de Michael Crichton del mismo nombre, la historia de Westworld se desarrolla en un parque temático, donde los huéspedes pueden mezclarse con los "anfitriones" robóticos y vivir la fantasía del Lejano Oeste que deseen, sin importar qué oscuras y retorcidas sean sus acciones.

La temporada 2 de la serie se lanzó en abril de 2018, dejando sus creadores, Jonathan Nolan y Lisa Joy, el listón muy alto para el resto de historias de los siguientes episodios de Westworld. Para todos aquellos fanáticos de la serie, tendrán que esperar un poco más para su emisión.

Pero, ¿qué podremos ver en la temporada 3 de Westworld? ¿Cuál será la trampa principal y quién se unirá al elenco? A continuación os desvelamos todos los detalles y novedades de debes saber antes de que empiece la serie.

¿Cuándo se emitirá la temporada 3 de Westworld?

La serie actualmente no tiene una fecha de lanzamiento, aunque sabemos que no será en 2019. Se espera que el rodaje comience el 25 de marzo y actualmente está programado para durar alrededor de 27 semanas, finalizando la producción en octubre de 2019. Si bien eso significa que, al igual que en 2017, estaremos otro año sin nuevos episodios, deja a la temporada 3 de Westworld bien posicionada para regresar en 2020. Esta ha sido la única fecha confirmada por HBO.

El rodaje de la temporada 2 no comenzó hasta el verano de 2017 y, a pesar de los retrasos, pudo llegar a su estreno en abril de 2018. Así que hay tiempo más que suficiente para que la tercera temporada de Westworld pueda emitirse en abril de 2020. Aunque no está confirmado que empiece ese mes, abril es cuando HBO ha lanzado la última temporada de Juego de Tronos y necesita algo para reemplazarlo. Así que, al igual que el año pasado, que Westworld se estrene en el mes de abril es la opción lógica.

La temporada 3 de Westworld no llegará en 2019. | HBO.

 

Sinopsis de la temporada 3 de Westworld

Aunque se han revelado pocos detalles sobre la historia de Westworld 3, el final de la temporada 2 dejó las cosas de una manera tentadora. Se dejaron abiertas una serie de giros que se explorarán en los próximos episodios.

Dolores (Evan Rachel Wood) ha sacado a Bernard (Jeffrey Wright) del parque y se encuentran en el mundo real. Con Charlotte no queda nada claro cuáles son sus intenciones. Maeve (Thandie Newton) aparentemente se sacrificó para salvar a los anfitriones, pero también regresará en la temporada 3 de Westworld. Y luego está William (Ed Harris), que lleva a los espectadores al futuro aún desconocido.

Así pues, la temporada 3 de Westworld tendrá que seguir con todos estos argumentos. Se aventurará en el mundo real y se verá un futuro muy distinto al que vimos en la anterior. Sin embargo, no abandonará del todo el parque y se revelarán de nuevos.

Los creadores, Jonathan Nolan y Lisa Joy, también prometieron que veremos un "cambio radical" en la historia, que encaja con los elementos mencionados. Incluso con todo eso, existe la posibilidad de que veamos menos Westworld, ya que, según informaciones recientes, la temporada 3 tendrá solo ocho episodios en lugar de los 10 habituales.

El nuevo reparto para la temporada 3 de Westworld. | HBO.

 

Reparto en la temporada 3 de Westworld

Se espera que la gran mayoría de los miembros principales del elenco regresen para la temporada 3 de Westworld. Eso incluye a Wood, Wright, Newton y Harris, quienes juntos son los protagonistas de la serie. Wood y Newton han expresado su opinión acerca de su regreso, ya que han conseguido igualdad de sueldo que sus coprotagonistas masculinos.

También se espera que Tessa Thompson regrese. Un actor que no es probable que aparezca en la temporada 3 de Westworld es Jimmi Simpson, quien interpreta al joven William, ya que Simpson sugirió que esa historia ya no es un tema central. Tampoco está claro si Anthony Hopkins regresará o no como el Dr. Robert Ford.

Es muy probable que se realicen más anuncios de casting para la serie una vez que la producción esté totalmente en marcha, pero ya sabemos dos grandes nombres que se unirán al elenco de actores para la nueva temporada de Westworld: Aaron Paul y Lena Waithe. Además, se está hablando de Antonio Banderas para representar un papel de villano, sin embargo, eso aún no se ha hecho oficial. En cualquier caso, Westworld 3 se perfila como otra gran temporada.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios