‘Pokémon Masters’ llega a los dispositivos móviles de todo el mundo

Ya se encuentra disponible para iOS y Android.
Imagen promocional con logo de 'Pokémon Masters' | The Pokemon Company

 

Por fin ya llegó, el encuentro épico intercontinental que todos los seguidores de Pokémon estaban esperando, y lo cierto es que se ha hecho demorar lo suyo. ‘Pokémon Masters’ ya se halla disponible para todos los usuarios, en iOS y Android, en el que será el juego de enfrentamientos más grande de todos los que haya abarcado la franquicia hasta la fecha.

 

 ¿Cuál es la finalidad del nuevo juego?

Pues como bien describe la premisa de su tráiler, se trata del mayor enfrentamiento global del universo Pokémon, de todas las regiones conocidas hasta ahora.

Entrenadores y personajes de Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh y Teselia se darán cita en la isla Passio para librar las más encarnizadas batallas, desde la pantalla táctil de nuestro iphone .

Entrenadores de todas las regiones se darán cita en Isla Passio | The Pokemon Company

 

Podremos reconocer a aquellos líderes de gimnasio que eran propios de la serie de televisión de los 90 de ‘Pokémon’, como Brock, Misty, Erika y a otros más recientes que también han tenido su paso por la ficción, así como por las ediciones más recientes de los videojuegos.

Alto Mando y combates de 3 contra 3

Así es, los miembros del Alto Mando de las distintas ligas de cada región estarán presentes: Lance, Cynthia y Máximo harán acto de presencia para desafiarnos.

Screenshots de las pantallas de iphone de 'Pokémon Másters' | Lowi

 

Una de las novedades más esperadas de este juego de The Pokemon Company, será sin lugar a duda los combates de tres contra tres, que serán la principal dinámica del sistema de juego.

Se mantendrán los turnos de ataque, y cada entrenador tendrá a su disposición un Pokémon característico de todas las ediciones que la franquicia ha distribuido hasta las más presentes.

Todos los miembros del Alto Mando estarán en 'Pokémon Masters' | Game Freak

 

Otra de las novedades que la franquicia de Game Freak ha querido introducir con este juego para los dispositivos móviles, ha sido el del establecimiento de un sistema de micropagos con los que poder obtener mejoras y actualizaciones. Las llamadas, ya saben, loot boxes.

‘Pokémon Masters’ está ya en App Store y en Google Playstore. La franquicia lo ha vuelto a hacer una vez más: Pokémon y móviles, son un éxito asegurado dados de la mano.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios