Descubrimos todos los requisitos mínimos y recomendados de ‘Gears 5’ para PC

La nueva entrega estará disponible a partir del 10 de septiembre.
Imagen promocional 'Gears 5' | The Coallition

 

El nuevo videojuego de The Coallition y de Xbox Game Studios está a la vuelta de la esquina para que los usuarios puedan disfrutar de él. No obstante, aquellos que sean subscriptores habilitados de Xbox Game Pass tendrán la suerte de poder disfrutarlo desde el 6 de septiembre.

‘Gears 5’ estará disponible tanto para Xbox One como para PC, aún con ello, el estudio desarrollador ha querido dar a conocer los requisitos mínimos para su versión PC, imprescindibles para poder sacar el máximo rendimiento al videojuego.

 

Requisitos mínimos para esta quinta entrega

The Coallition recomienda ante todo, para que el producto esté en unas mínimas condiciones de jugabilidad que los usuarios tengan a su disposición las siguientes características de su torreta.

Windows 10, uno de los sistemas operativos recomendados | Microsoft

 

El requisito indispensable será el estar dispuesto de un procesador y sistema operativo de 64 bits: Windows 7 SP1 64-bit, Windows 10 64-bit. Con respecto al procesador: AMD FX-6000 series | Intel i3 Skylake.

En lo referido a la memoria y a los gráficos se especifican los siguientes requisitos: 8 GB de RAM y AMD Radeon R9 280, NVIDIA GeForce GTX 760 (Windows 10).

'Gears 5' depende de unas características específicas para su jugabilidad en PC | The Coallition

 

En el caso de no disponer del primer tipo de gráficos, se recomiendan los NVIDIA GeForce GTX 1050 (Windows 7). Ahora entraríamos en materia en lo referida a la interfaz de programación de aplicaciones.

The Coallition recomienda disponer de DirectX, su versión 12 y una conexión de banda ancha a internet. No obstante, los usuarios deberán tener cuidado puesto que estos requisitos condicionarían los dos últimos y no por ellos menos importantes.

Direct X, Versión 12, interfaz de programación de aplicaciones | Youtube

 

En lo referido al almacenamiento sería preciso de disponer de unos 80 GB de espacio y una tarjeta de sonido compatible con DirectX. Y con esto ya se podría iniciar la partida del videojuego.

Otras recomendaciones

The Coallition hace también aconseja a los usuarios que puedan utilizar otros requisitos en el caso de que estén interesados, con el fin de sacar el máximo partido al juego.

Aquí las cotas se elevan desde un procesador y sistema operativo de 64 bits (Windows 10),  un procesador  AMD Ryzen 3 o  Intel i5 Skylake y una memoria: 8 GB de RAM.

'Gears 5' promete ser la experiencia más intensa de la franquicia | XBox Game Studios

 

En lo referido a los otros aspectos a tratar, el estudio recomienda en los gráficos: AMD Radeon RX 570, NVIDIA GeForce GTX 970 (Windows 10) o NVIDIA GeForce GTX 1660ti (Windows 7).

La interfaz de programación de aplicaciones será la misma, su red de conexión en banda ancha tampoco varía, el espacio de almacenamiento tampoco. Manteniendo una tarjeta de sonido compatible con DirectX en su versión 12, nuevamente.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+