Sale a la luz un espectacular gameplay de 20 minutos de ‘Dying Light 2’

Techland prepara el lanzamiento de uno de sus títulos más esperados.
La secuela que se anunció en el E3 está cada vez más cerca | Techland

 

‘Dying Light 2’ está a la vuelta de la esquina, es con toda seguridad una de las secuelas de la industria del videojuego más prometedoras y esperadas de este año. Su épico tráiler que nos situaba en un planeta Tierra desolado por una infección y por aquellos que intentan sobrevivir a esta dura situación causó furor entre los usuarios.

La presentación en privado en el E3 por parte de Techland, podría favorecer los índices de venta que pueda tener esta nueva entrega, que ya cuenta con un increíble gameplay de 20 minutos del que ya pueden disfrutarlo.

 

¿Qué novedades nos encontraremos en esta secuela?

Además del objetivo primordial de ‘Dying Light 2’ que no será otro sino sobrevivir a todo cuanto nos venga encima: infectados, humanos hostiles u otras amenazas escondidas, hallaremos una serie de novedades que favorecerán la experiencia de esta segunda parte.

Todo esto puede ser apreciado en el gameplay del videojuego de Techland que ya haganado ovaciones y reconocimientos como uno de los mejores de la temporada.

Nuevos tipos de infectados estarán presentes en 'Dying Light 2' | Techland

 

En primer lugar el referido a los infectados, habrá una nueva variante más letal que hará mucho más complicada la acción. Pero esto se verá favorecido por las habilidades de parkour de nuestro héroe, Aiden Caldwell, que nos permitirán salir de las situaciones más extremas.

Otro elemento a destacar de ‘Dying Light 2’ será la toma de decisiones, una dinámica que cada vez se encuentra más presente en los videojuegos. Aquellos momentos cotidianos que parecerían faltos de trascendencia, la tendrán, hasta límites insospechados y que afectarán directamente al transcurso de la trama.

Los humanos hostiles y renegados, también serán duros enemigos a abatir | Techland

 

Un infierno mundanal

Por otra parte la historia se vuelve aún más pocalíptica, debido a que los cimientos de la poca sociedad que quedaban se están dirigiendo cada vez más a un tipo de subsistencia que parece sacada de ‘28 días después’ (2002) o de ‘Mad Max’ (1979).

El modo de juego den primera persona favorecerá una inmersión total | Techland

 

Esto se verá reforzado por la acción en primera persona, así como por el despliegue de unos gráficos espectaculares en los que Techland ha puesto todo el mimo para sumergir al jugador en la experiencia de supervivencia que la trama demanda. El desgaste de la ciudad y su corrupción son sin lugar a dudas, otro de los grandes puntos positivos de esta nueva entrega.

‘Dying Day 2’ estará disponible para Xbox, PS4 y PC y es posible que para PS5 y Xbox Scarlett, ¿cuándo? Para la primavera de 2020.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios