Ya está aquí la quinta generación de Pokémon Go

Los usuarios podrán disfrutar de las criaturas de ‘Pokémon Negro y Blanco’.
Snivy, Pignite y Oshawott serán solo unos de los tantos de la quinta generación en GO | Nintendo

 

‘Pokémon Go’ incorporará en breves a las criaturas de las ediciones ‘Pokémon Negro’ y ‘Pokémon Blanco’, lo cual calmará las ansias de los fans y seguidores de la app de android que ya estaban esperando desde hacía tiempo esta nueva actualización.

A ello habrá que añadir otra noticia que colmará de alegría a los jugadores de ‘Pokémon Go’  y que es otra de las noticias que muchos de ellos estaban esperando. Allá vamos.

 

Snivy, Pignite y Oshawott ya están aquí

Las doscientas criaturas de la quinta generación pertenecientes a Teselia y que fueron introducidos en los videojuegos para Nintendo DS de 2010, estarán disponibles en ‘Pokémon Go’ a partir del 16 de septiembre.

Como es lógico esta introducción en el juego-app de android comenzará con los tres principales con los que se empezaba el juego en aquellas ediciones de Pokémon que volvieron a traer consigo una ampliación del universo RPG.

Varios de los nuevos pokémon de la 5ª Generación a capturar | Youtube

 

Aunque la fecha no se iba a mencionar hasta mucho más tarde, los esfuerzos de los jugadores de la app en el evento Ultrabonus han favorecido que finalmente se diga ntes de tiempo cuando estarán los Pokémon de la 5ª generación.

Jirachi ha despertado y en breves llegará a GO | Gamepur

 

El despertar de Jirachi

Es otra de las novedades que queríamos comentarles junto con la confirmación de la fecha de llegada de las criaturas de Teselia, y es que al parecer el desafío global estipulado por ‘Pokémon Go’ ha favorecido que el pokémon legendario de la tercera generación, Jirachi haya despertado.

Zekrom, Kyurem y Reshiram, la tríada legendaria de 'Pokémon Negro y Blanco' | Pokémáster

 

Por supuesto además de este, también se incluirán a la famosa tríada legendaria de las ediciones de  ‘Pokémon Negro’ y ‘Pokémon Blanco’: Reshiram, tipo fuego y dragón, su homólogo, Zekrom, eléctrico y dragón, y el tercero en discordia, Kyurem, hielo y dragón. Ahora el hecho de cómo conseguirlo, se desconoce si será a través de algún otro evento especial de la app, habrá que esperar para averiguarlo.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+