El próximo Community Day de Pokémon Go trae consigo un nuevo pokémon

Se tratará de uno de la denominada 4ª Generación de los monstruos de bolsillo.
Logo del Pokémon Go Community Day | Game Radar

 

Pokémon Go ya ha anunciado la fecha de su próximo Community Day, y será más pronto de lo que algunos esperaban. Para los que no tengan constancia de en qué consiste, es un evento programado del juego de móvil para avisar a los jugadores de la introducción de un nuevo pokémon nunca antes visto.

La noticia fue anunciada por Niantic el pasado 7 de agosto, dejando constancia de que el esperado día del evento sería el 15 de septiembre de 2019. ¿Cuál será el raro pokémon que estará esperando a los usuarios?

 

 

4ª Generación: Tipo-Hierba

El pokémon que aparecerá en el próximo Community Day de Pokémon Go no será otro que uno de los tres principales de los videojuegos ‘Perla y Diamante’, el de tipo-hierba, Turtwig, perteneciente a la región de Sinnoh.

¿Cuándo podremos descargar a la pequeña tortuga verde? Pues parece que el evento se iniciará a las 11:00 de la mañana hasta las 14:00 del mediodía. Después de ese tiempo, el Community Day de Pokémon Go se dará por concluido hasta el próximo evento.

Turtwig será el pokémon de tipo planta a conseguir en el evento | Vida Extra

 

Turtwig supone una de las raras adquisiciones de esta temporada, posee las siguientes estadísticas: un ataque de 119, una defensa de 110 y una stamina de 146.

El pokémon de tipo-hierba viene on los movimientos Placaje, de tipo normal, y Hoja Afilada de tipo planta. Aunque sus movimientos de carga se ven recompensados con Golpe Cuerpo (normal) y Bomba Germen (planta), ambos requieren de tres barras de energía.

El movimiento estrella del Pokémon de tipo-hierba es Energibola (planta) que requiere de dos barras grandes de energía de carga para su empleo. Para evolucionar en Grotle requiere de 25 caramelos y a Torterra un total de 100.

Turtwig, y sus dos evoluciones, Grottle y Torterra | Level Skip

 

El  Bonus de Polvoestelar

Es otro de los elementos que esperan percibir en el Community Day los jugadores del videojuego para móvil, el famoso Bonus de Polvoestelar que vendrá triplicado en septiembre.

Sin duda estos nuevos regalos que ya están anticipados en todas las webs especializadas del videojuego serán enormemente bienvenidos por los jugadores de Pokémon Go.

 

Todas las novedades y lanzamientos sobre los videojuegos del momento, las encontrarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+