Ya se sabe la fecha en la que podremos ver el nuevo ‘Need for Speed’

El nuevo videojuego de Electronic Arts y Ghost Games ya tiene fecha de lanzamiento.
Imagen promocional del nuevo 'Need for Speed Heat' | Electronic Arts & Ghost Games

 

Estábamos esperándolo con creces, pero finalmente Electronic Arts y Ghost Games han lanzado el tráiler del nuevo ‘Need for Speed Heat’, la nueva entrega de una de las sagas de conducciones más famosas de la industria.

El nuevo producto de ambos estudios estará disponible para PS4, Xbox y PC, y además, por fin en este breve adelanto del que será uno de los juegos de la temporada, tenemos confirmada ya su fecha de lanzamiento, ¿cuándo? El 8 de noviembre.

 

Atrapa el fuego

El espectacular tráiler de este nuevoNeed for Speed’ pone en un nuevo nivel los gráficos de una franquicia, que siempre ha hecho lo imposible por renovarse. Sí, vuelve la temática tuning, más fuerte que nunca, pero esta vez, la sensación de peligro, también es aún mayor.

La historia de esta nueva entrega del juego de Electronic Arts y Ghost Games se desarrollará en la ciudad ficticia de Palm City. La combinación de lo diurno con lo nocturno estará muy presente en la dinámica del videojuego.

Secuencia del nuevo videojuego de la franquicia | Somos Xbox

 

Mientras que por la mañana los usuarios podrán competir en el Speedhunters Showdown, para ganar dinero y mejorar su automóvil, lo que alberga la noche es mejor todavía. Ni se lo podrán imaginar.

Los pilotos callejeros de Palm City demuestran sus más altas destrezas al volante, quemando llanta en las calles de la ciudad cuando cae la noche. El único problema será el evadir a las fuerzas policiales corruptas que intentarán además de detenernos, quedarse con nuestras ganancias. Y es que alguna complicación añadida debía tener ‘Need for Speed Heat’.

Partida de 'Need for Speed Heat' | Daily Star

 

Una ciudad circuito

Como si de una nueva Montecarlo se tratara, este el auténtico propósito del videojuego de Electronic Arts y Ghost Games: convertir Palm City en un circuito de carreras urbano.

Llegará un momento en el que los jugadores contarán con su propia banda de corredores, pudiendo establecerse en su propio garaje en el que tunear sus automóviles, siguiendo la tradición ‘Need for Speed’.

Palm City será nuestra pista de carreras en esta nueva entrega | Firstpost

 

Así mismo, Riley Cooper, representante de Ghost Games ha declarado también cuál es el principal aliciente de esta entrega: “Con ‘Need for Speed Heat’ ofrecemos más opciones que nunca a nuestros jugadores para que sean auténticos y se puedan dar a conocer. “

“Los seguidores de la saga han dejado claro que quieren más vehículos, más personalización y más desafíos. Desde el estilo de tu personaje hasta el rendimiento de tu vehículo o tu estilo de conducción, vamos a potenciar la creatividad de todos nuestros jugadores'' concluía el representante de Ghost Games.

Todas las novedades y lanzamientos sobre los videojuegos del momento, las encontrarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios