Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

El retorno del rey, vuelve King of Fighters

La noticia ha sido confirmada en un teaser de la pasada edición del EVO 2019.
Logo de EVO Championship Series | Game Informer

 

La pasada edición del EVO 2019 además de ofrecernos un nuevo encuentro de los mejores jugadores del mundo del videojuego, ha traído consigo un teaser tráiler que ha dejado a todos ilusionados y con cómo se suele decir hoy en día, con el hype subido hasta la estratosfera.

En principio el teaser tráiler apuntaba ser un anuncio de la nueva entrega del videojuego de lucha, ‘Samurai Showdown’ que ya se contaba con que fuera una de las novedades del evento… Pero el teaser ocultaba el adelanto de otro esperado videojuego.

 

The King of Fighters XV

Nada más terminar el teaser con el que parecía que iba a ser el principal anuncio del torneo, aparecía el logo de la esperadísima nueva entrega del estudio SNK, ‘The King of Fighters XV’.

La anterior entrega llegó en 2016, y el videojuego está considerado ya una leyenda dentro del género de luchas y peleas. La primera entrega de ‘The King of Fighters’ fue lanzada el 25 de agosto de 1994, que contaba con un sistema de juego de tipo arcade.

Secuencia de combate de 'The King of Fighters I' (1994) | The Fighters Generation

 

Desde entonces la franquicia no se ha detenido, y ahora parece que SNK ya confirma que se encuentra desarrollando esta nueva entrega de una de las franquicias más longevas y exitosas de la industria.

Novedades gráficas

Si bien es cierto que el juego siempre ha levantado expectación y ha sido de los más vendidos, con la entrega de ‘The King of Fighters XIV’, aunque el videojuego pasaba a 3-D sí que hubo alguna reticencia al respecto con este cambio.

Imagen de movimiento especial en un combate de 'The King of Fighters XIV' (2016) | SNK

 

Se espera que sin cambiar la accesibilidad del juego, sí que SNK consiga introducir una serie de novedades gráficas o mejoras que recuperen la esencia original del videojuego. Por el momento no se ha dado ninguna otra información o dato al respecto además del teaser en el torneo mundial.

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios