Este verano no podrás dejar de jugar a estos 10 juegos de smartphone

Os presentamos una lista de los juegos más populares y exitosos tanto para iOS como para Android.
Imagen de 'Sky: Children of the Light' | Thatgamecompany

 

En verano tenemos más tiempo libre y si te gusta jugar a los videojuegos, simplemente con el móvil, que nos acompaña siempre a todas partes, podemos disfrutar de juegos realmente entretenidos y de muy buena calidad.

Para que no te pierdas ninguno, a continuación os presentamos una lista con los mejores juegos para móviles tanto iOS como Android para que durante estas vacaciones puedas disfrutar durante horas.

Listado con los mejores juegos para iOS y Android

Os presentamos los 10 juegos mejor valorados y con mejores críticas para smartphones Android y iOS. Todos ellos los podrás descargar a través de las aplicaciones iTunes y Google Play. 

1. Brawl Stars

Se trata de uno de los F2P con más éxito tanto para iOS como para Android, gracias a su acción frenética y muy adictiva. De los creadores de los exitososClash of Clans’ y ‘Clash Royale’ llega este juego que ofrece diferentes modo de partida, desde solitario hasta diferentes opciones con multijugador, desde dúos hasta equipos de 3 contra 3. Tu objetivo será desbloquear todos los brawlers e intentar subir a lo más alto de la clasificación mundial online. 

2. Alien: Blackout

D3 Go! sigue los pasos del famoso ‘Alien Isolation’ y crea su propio videojuego de terror en el mismo universo xenomorfo. El producto presenta una jugabilidad completamente adaptada a los dispositivos móviles. 

Situados dentro de una estación espacial averiada de Weyland-Yutani, deberemos combatir contra el Alien mediante nuestra astucia e ingenio. Podremos aprovechar los controles averiados de la nave o sacrificar tripulantes para nuestro beneficio. El juego presenta 7 niveles distintos de suspense, sobresaltos y mucha sangre. Adrenalina por un tubo. 

3. Rolando: Royal Edition

Después de casi una década, el juego más exitoso de HandCircus en iOS, ‘Ronaldo’, vuelve con importantes mejoras y actualizaciones tanto a nivel de jugabilidad como de gráficos y audiovisual.  El título incorpora gráficos HD, los cuales aprovechan y sacan el máximo de rendimiento a las pantallas de los smartphone. 

Sin salirse de su exitosa fórmula de rompecabezas y plataformas del videojuego original, ahora deberemos ayudar a los coloridos Ronaldos a superar cada nivel, a través de rampas, saltos, catapultas, trampolines y muchos más elementos por el estilo.

'Brawl Stars' para iPhone y Android | Supercell

 

4. The Gardens Between

Después de su exitoso paso por PC y consolas, The Voxel Agents se lanza para conquistar iPhone y iPad con el título ‘The Gardens Between’, ahora adaptado a los smartphones y controles táctiles

En el juego, dos amigos, Arina y Frend, viajan hasta unas islas misteriosas que se encuentran llenas de objetos de su infancia. Juntos experimentan un viaje emocional a través de sus recuerdos, que podrá en juego el valor de su amistad. Es un juego perfecto para una app móvil, ya que tiene una jugabilidad rápida y sencilla. 

5. Very Little Nightmares

Otro de los grandes juegos para smartphone es el que proviene de Bandai Namco, el cual ha confiado con el estudio barcelonés Alike Studio para crear una nueva versión de su exitoso juegoLittle Nightmares’. 

El nuevo juego de la compañía adaptado a smartphones, ’Very Little Nightmares’, nos presenta una aventura justo antes de los trágicos acontecimientos que sucedieron en el videojuego original, en el que controlaremos otra vez a la asustada Six a través de las habitaciones de una mansión que es conocida como El Nido. 

Una pantalla de 'Serial Cleaner' | Curve Digital

 

6. Serial Cleaner

Después de su paso por PC, consolas y Nintendo Switch, por fin llega la versión para iOS del divertido juego ‘Serial Cleaner’ de iFun4All y Curve Digital. Consiste en una aventura de acción y cautela con un estilo setentero y cartoon donde nuestro objetivo es limpiar las diferentes escenas de los crímenes más increíbles e inverosímiles sin que la policía nos atrape y sin levantar sospechas. 

Es un juego muy colorido, inquietante y desafiante y los controles táctiles mantienen intacta la experiencia del jugador del videojuego original

7. Minit

Minit’ ha llegado a los diferentes dispositivos móviles después de su gran éxito en PC y consolas. Se caracteriza por partidas de 60 segundos cada una. Es un homenaje a los videojuegos retro con la particularidad de que nuestro personaje protagonista tan solo dura 60 segundos. En este breve intervalo de tiempo deberemos cumplir con todos los objetivos para poder avanzar a través de la historia medieval.

8. Forgotton Anne

Forgotton Anne’ es otro juego que pasa de las plataformas y consolas de sobremesa a los dispositivos móviles. Después de su exitoso paso por PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, ahora estará disponible para smartphones iOS. 

El juego consiste en pequeños y originales rompecabezas y plataformas en 2D en medio del género de fantasía y con una puesta en escena de lo más brillante, con animaciones que parecen que hayan salido de una ficción animada. 

9. TEPPEN

Capcom nos presenta su crossover definitivo para smartphones, tanto para sistemas iOS como Android. ‘TEPPEN’ consiste en un free to play de combates que están basados en cartas coleccionables, las cuales están protagonizadas por los personajes principales de Capcom. 

Así, la compañía nipona ha reunido a los principales protagonistas de las sagas como Street Fighter, Resident Evil, Monster Hunter, Mega Man, Devil May Cry y Darkstalkers, entre otros, en un mismo videojuego con una puesta en escena asombrosa. Mesas de juego con los conocidos personajes con diversas modalidades de multijugador online de manera gratuita. 

10. Sky: Children of the Light

De los creadores de juegos tan atractivos como ‘Flower’ y ‘Journey’, llega la nueva propuesta de thatgamecompany. Un juego de aventura interactiva que de momento solo está disponible para usuarios con smartphones iOS. Sin embargo, ya han confirmado que prometen llegar en un futuro a otras plataformas. 

Presenta una puesta en escena muy atractiva con paisajes de ensueño y un mundo el cual está ambientado en los cielos, al que debemos devolver las estrellas caídas a su lugar y constelaciones originales.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios