Pierde la partida ya amenaza de muerte a los creadores del videojuego

El detenido habría amenazado con repetir la masacre de Kyoto Animation.
Logotipo de Square Enix | Play Reactor

 

Entendemos que todo en exceso puede ser malo para la salud, así mismo, y a no ser que usted sea gamer y tenga pensado ganar el próximo EVO, es habitual que en ocasiones uno se pille algún cabreo que otro (y más todavía si se trata de un juego de pago online).

La policía japonesa, ya no se la juega con individuos que lleven a cabo amenazas de muerte; por ello, han detenido a un hombre que envió una amenaza al estudio de videojuegos Square Enix.

 

Un mensaje de letales intenciones

El individuo en cuestión habría enviado el siguiente mensaje a Square Enix: “Devolvedme el dinero por vuestra mierda de juego.” De entrada parecería el correo electrónico de un usuario ofendido sin más, pero lo peor llegó después.

El hombre insistió e incidió en que repetiría una masacre similar a la reciente de Kyoto Animation, un incendio provocado que acabó con la vida de 35 empleados de la compañía. Aquí es donde la cosa se fue a mayores.

El hombre se arrepentiría más tarde tras su arresto | 3-D Juegos
 

Se desconoce cuál es el videojuego por el que habría optado para perder los estribos y decidir amenazar de muerte a los miembros de Square Enix, pero seguramente se trate de uno de los más recientes o del ámbito online.

Ira homicida contra Square Enix

Este no sería el primer caso de amenaza que recibe la compañía de videojuegos japonesa, y con toda seguridad no será el último. De ahí entendemos, que las autoridades hayan optado por extremar la precaución hacia cualquier mensaje intimidatorio contra el estudio encargado de ‘Final Fantasy’ o ‘Dragon Quest’.

Imagen carátula de 'Dragon Quest' desarrollado por Square Enix | Nintenderos

 

En abril, las autoridades ya detuvieron a otro individuo que había enviado diversas divisas amenazantes de entre las que hemos podido obtener la siguiente línea: “Estad atentos, mañana iré a mataros. Esperad vuestro castigo.” Este hombre había gastado la suma de 200.000 por un videojuego de Square Enix y lanzó la amenaza por no haber obtenido uno de los ítems deseados.

 

Todas las novedades y lanzamientos sobre los videojuegos del momento, las encontrarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios