10 juegos para Android para jugar sin parar

Les presentamos nuestro top 10 de juegos gratuitos a disfrutar en smartphone.
Les traemos nuestro top 10 de juegos gratuitos de Android | AndroidPIT

 

Dice el dicho que uno paga por el servicio que adquiere, con los videojuegos no es muy diferente. No obstante, hay quien no espera convertirse en un gamer de la noche a la mañana, sino simplemente matar el tiempo en el metro, esperando el autobús o simplemente para desconectar.

Por ello, para aquellos que quieran ahorrarse los dineros en pasar un buen rato de vez en cuando echando  una buena partida, les traemos los que a nuestro parecer son los diez mejores gratuitos de Android para smartphone.

 

10. ‘FIFA Mobile’

Sigue siendo un clásico, los juegos de deportes nunca han estado mal posicionados dentro de los rankings y más tratándose del FIFA. Anteriormente el juego había ganado una enorme impopularidad por ser de pago, pero eso se acabó.

EA Mobile nos trae ‘FIFA Mobile’, una versión para Android del famoso videojuego de fútbol y que incluye todos los modos de juego.

Imagen promocional de 'FIFA Mobile' | EA Mobile

 

9. ‘Animal Crossing: Pocket Camp’

El éxito de Nintendo regresa en esta versión para Android, y parece que con resultados igual de parejos. Y es curioso, porque este redactor no sabía de qué trataba el videojuego hasta que un conocido  le comentó recientemente: era un juego para no jugar, sino para relajarse.

Así que ya saben, si quieren repetir la experiencia desde su Smartphone, en Google Play tendrán disponible ‘Animal Crossing: Pocket Camp’.

Versión Android de 'Animal Crossing' para smartphone | Nintendo

 

8. ‘Clash of Clans’

No mencionar a ‘Clash of clans’ dentro de los juegos Android, debería ser objeto de excomunión dentro de la comunidad gamer.

No solo porque sea uno de los mejor realizados por el estudio Supercell, sino porque es de los más jugados en todo el mundo.

Las batallas más locas de los clanes más salvajes están disponibles en Android | Supercell

 

7. ‘The Trail’

¿Quieren un juego de aventuras y con unos gráficos cuidados y originales? Pues ‘The Trail’ es su juego, sin lugar a dudas.

Fue desarrollado por Peter Molyneux, con la idea de trasladar al usuario a una experiencia de aventura al 100% de la forma más minimalista y realista posible. En este juego habrá que explorar, comerciar, recoger y descubrir.

'The Trail', aúna en la exploración su objetivo y su dinámica de juego | 22 Cans

 

6. ‘Injustice 2’

Las más brutales batallas entre los héroes y villanos del universo DC las encontrarán únicamente en esta segunda entrega del famoso juego para distintas consolas.

PS4, PS3, Xbox 360, iOS, PS Vita, Wii, Wii U y Android, por supuesto. El caballero oscuro, El hombre de acero, la amazona más temida, el príncipe payaso de Gotham, el villano del azar dual, todos ustedes conocen sus nombres, ¿así que para qué mencionarles a todos? Esto se vende solo.

Los súperhéroes y villanos de DC se ven las caras de nuevo en esta secuela | DC

 

5. ‘Marvel Stike Force: Alliance War’

Junto a su homólogo de acción lateral, ‘Marvel Quest’, es probablemente de los juegos más famosos de la compañía y que aglutina espectaculares gráficos, con un modo de juego basado en combates por turnos, donde la estrategia es un elemento determinante en cada nueva batalla.

‘Marvel Strike Force: Alliance War’ les permite disfrutar los superhéroes del universo marvelita, tanto vistos en cine como en los cómics, para unir fuerzas con el fin de parar los pies a Thanos.

Una lucha épica sin igual, donde la estrategia es un elemento fundamental | Marvel

 

4. ‘Zombie Guard’

Ya entramos peligrosamente cerca del top 3, y uno de los mejor posicionados para Android es ‘Zombie Guard’, sin duda alguna. Es un juego de shooting y de supervivencia, que combina a la perfección la temática zombie.

Apto para fanáticos de ‘The Walking Dead’ y ’28 semanas después’, gráficos agradables, sencillos, y mucha, mucha diversión.

Matar o ser infectado, esta es la premisa principal de 'Zombie Guard' | Epace Games LLC

 

3. ‘Fortnite Battle Royale’

Cualquier título de ‘Fortnite’ merece estar en el podio de los tres mejores, aunque se trate de una versión para el móvil. El impacto que ha tenido este shooting tan peculiar que combina toda una serie de distintas dinámicas y modalidades de juego, ha sido todo un fenómeno mundial.

Ahora ‘Fortnite Battle Royale’ nos trae la misma experiencia para Android, aunque está el hándicap de que no todos los móviles son compatibles con el juego. Todo no iba a ser perfecto.

 

El battle royale más extremo también está disponible para smartphone | Epic Games

 

2. ‘Pokémon Go’

Ya se ha convertido en el juego por antonomasia de millones de jugadores en todo el mundo de los famosos monstruos de bolsillo con los que todos quieren hacerse. Su salida en el merado hace ya tres años  para Android supuso toda una revolución, llegando a provocar algún altercado que otro.

No obstante, ‘Pokémon Go’ ha ido renovándose constantemente, viéndose favorecido por cada una de sus nuevas actualizaciones, posicionándose entre los mejores juegos para móvil.

El juego introducirá en breves la 5ª generación de monstruos de bolsillo | Europa Press

 

 

1.  ‘Brawl Stars’

Probablemente sea de los juegos más recientes y que ha ido acumulando un gran éxito dentro de los rankings de juegos para smartphone. Hasta el punto de convertirse en el número 1 más jugado actualmente por muchos usuarios.

‘Brawl Stars’ combina la acción shooting con duelos multijugador de lo más alocados, y en los que no solo se necesita ser preciso y rápido, sino también astuto y lógico en el momento en que se va a disparar.

El shooting de acción del momento para Android | Supercell

 

Esperamos que esta lista de los 10 mejores para Android les convenza y así mismo les inviten a buscar y a descubrir otras formas de disfrutar de videojuegos de calidad y sin gastar un céntimo.

 

 

 

 

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+