Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘Watch Dogs Legion’ presenta su nuevo sistema de juego

El director de Ubisoft desvela algunas de las claves de esta nueva modalidad.
Imagen promocional de 'Watch Dogs Legion' | Wccfletch

 

Ubisoft ha lanzado este año su nuevo videojuego, ‘Watch Dogs Legion’ continuación de la franquicia Watch dog, del primer videojuego desarrollado en 2014, que supuso toda una innovación a nivel de trama, desarrollo de personajes y jugabilidad.

Como todo lo nuevo dentro de la compleja industria del videojuego, los sistemas de cada entrega vienen y van, y más si tenemos en cuenta que hablamos de una franquicia sobre hackers; esta nueva entrega se ha presentado en el pasado E3 de 2019, obteniendo un amplio seguimiento.

Contexto de Legion

Esta entrega seguiría lo sucedido en ‘Watch Dogs 2’ , en donde se dejaba de lado la trama referida a Aiden Pearce, protagonista de la primera entrega, para centrarse en un conflicto de mayor escala.

‘Watch Dogs Legion’ seguiría los pasos del grupo Dedsec de piratas informáticos a los que se une Marcus Holloway para intentar destapar las conexiones de los distintos sistemas de vigilancia en torno a la corporación Blume, que intenta hacerse con el control de datos

El nuevo personaje de la abuela disparando a un agente de élite | Ubisoft

 

 

Sistema de progresión

Es la principal novedad de esta entrega y que más quebraderos de cabeza van a dar a los futuros jugadores. Es nuevo sistema de progresión, permitiría, además de controlar al protagonista, ser una mente colmena de hackers que lo ayudan en los momentos de mayor riesgo en el juego. ¿Todavía difícil? Será mejor recurrir a una autoridad superior en la materia.

Clint Hocking, director de Ubisoft, lo explica con sus palabras de forma más concisa: “Cada personaje se entrena en una de las tres Clases tan pronto como se unen a DedSec, y cada personaje tiene su propia progresión en el juego. Suben de nivel y ganan ventajas y habilidades con el tiempo.

“Tu inversión en tus personajes individuales se efectúa al jugar con ellos, verlos moverse a través de la historia del juego y subir de nivel con el tiempo. Al mismo tiempo, DedSec tiene su propia progresión, y todos sus personajes también se vuelven más poderosos a medida que se actualiza DedSec" Concluía Hocking al respecto.

Si se han quedado con la copla y les gusta lo leído, podrán disfrutar de esta nueva entrega a partir del 6 de marzo de 2020 en PS4, Xbox One y PC.

Todas las novedades y lanzamientos sobre los videojuegos del momento, las encontrarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios