‘Yakuza Like a Dragon’: descubrimos el nuevo gameplay de casi 40 minutos

El vídeo ha sido presentado en el Tokyo Game Show de este año.
Imagen promocional de la nueva entrega de 'Yakuza' | SEGA

 

El Tokyo Games Show 2019 nos ha traído otro suculento adelanto de ‘Yakuza 7, que  no es ni más ni menos que un extenso gameplay del videojuego en el que podremos comprobar todos los aspectos de esta nueva entrega.

Prepárense jugadores, porque ahora sí que podrán comprobar si la vuelta a un estilo RPG ha mejorado o bajado considerablemente la propuesta de acción que prometía ser.

 

Modo historia y combates

Por fin podemos ver cómo se desenvolverán las propuestas de acción en esta séptima entrega de la franquicia de SEGA. Principalmente, porque era el punto que más preocupaba  a los usuarios por su cambio radical de estilo beat´em up a uno mucho más clásico y que no suele ser propio de este contenido.

Movimientos de combate en 'Yakuza Like a Dragon' | SEGA

 

El gameplay de ‘Yakuza Like a Dragon’ también ha servido enormemente para comprobar en qué iban a consistir las famosas invocaciones y que no son sino, llamadas telefónicas desde el móvil de nuestro protagonista. También se ha incidido enormemente en cómo el espacio en el que combatimos puede resultar beneficioso o no, según qué elementos decidamos disponer.

El sistema de peleas por turnos comprobamos que no se aleja mucho de otros tradicionales del RPG como ‘Dragon Quest’ o ‘Final Fantasy’, consiguiendo convertir los enfrentamientos que serían más propios de una destreza de los controles, en una partida estratégica donde la coordinación de nuestro equipo es fundamental para vencer.

La historia combinará dosis de humor con salvaje acción | SEGA

 

Minijuegos varios y modo historia

Es otro de los elementos que hallaremos en esta nueva entrega del producto de SEGA. Algunos absurdos y otros salvajemente demenciales, como las carreras de karts que favorecerán el empleo de brutales armas.

Habrá varias propuestas de minijuegos | SEGA

 

El gameplay que se está haciendo más accesible es el de Dengeki y Famitsu, en el que podemos comprobar el aspecto formal del juego, la funcionalidad del mapa, así como las divertidas secuencias que componen el modo historia. Entre una de las más destacadas, el protagonista y sus dos socios intentando extraer un bate trabado a la acerca para ver quién es el líder de este terceto.

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+