El videojuego 'Marvel's Avengers' tendrá su propia precuela en forma de cómic

Iron-Man será uno de los protagonistas clave del cómic | Marvel

 

Los fans de Marvel y de los videojuegos están de enhorabuena. Marvel ha anunciado una precuela en forma de cómic para 'Marvel's Avengers', la saga de videojuegos que Marvel está preparando junto a Square Enix y Crystal Dynamics. 

La primera entrega del cómic tendrá como protagonista a Iron-Man y llevará por nombre 'Marvel's Avengers: Iron Man #1'.

 

 

Marvel's Avengers: ¿Otra saga de 'Vengadores?

Todavía no se sabe cuántas entregas de los cómics verán la luz o cuándo saldrán, más allá de la primera entrega que sí tiene fecha de salida confirmada.

El cómic 'Marvel's Avengers: Iron Man #1' saldrá en diciembre y el objetivo de esta saga es asegurar este nuevi marco narrativo que Marvel tiene planeado lanzar.

En la presentación de 'Marvel's Avengers', los responsables de Marvel declararon que está será "Una nueva historia que nos lleva directamente a los eventos del esperado videojuego". "Cuando Tony Stark descubre que sus enemigos han conseguido la tecnología Stark para malvados propósitos, es momento de detener la filtración. ¿Puede confiar en sus compañeros o hay algo más siniestro en juego?".

El videojuego de 'Marvel's Avengers', desarrollado por Square Enix, Eidos Montreal y Crystal Dynamics, estará disponible el 15 de mayo de 2019. Será un videojuego apto para  PC, PS4, Xbox One y Google Stadia'Marvel's Avengers' está planteado como un videojuego de acción y aventura y podremos jugar siendo los personajes más reconocibles del Universo Marvel.

Sello español en 'Marvel's Avengers'

 

'Marvel's Avengers: Iron Man #1' será un trabajo del guionista Jim Zub y el artista español Paco Díaz

Buenas noticias para el mundo del cómic español. La elección de Paco Díaz para una colección tan importante para Marvel confirma el buen estado de salud de la industria española.

Paco Díaz forma parte del grupo de españoles que trabajan o han trabajado para Marvel en colecciones importantes como esta secuela del videojuego 'Marvel's Avengers'. Se une así Díaz a autores como Francis Portela, Salva Espín o Carmen Carnero.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios