‘Anthology of fear’: el videojuego de terror llega en 2020 para PC y Nintendo Switch

Será una propuesta de terror psicológico digna de una sala de cine.
El videojuego será la escalofriante propuesta para 2020 | Ultimate Games

 

Ultimate Games promete posicionarse con ‘Anthology of fear’ este 2020, como una de las propuestas más independientes y terroríficas dentro del género de los videojuegos de terror, así como por la originalidad de su propuesta. Les dejamos su primer tráiler, para que ustedes mismos comprueben el magnetismo de su atmósfera.

 

El protagonismo de lo paranormal

La premisa extendida del producto de Ultimate Games consiste en lo siguiente: “El mundo que nos rodea no siempre es obvio. A veces, los eventos más extraños, impredecibles e irreales tienen explicaciones lógicas y muy mundanas.”

’Anthology of Fear’ son tres historias únicas de tales eventos que tienen lugar en diferentes épocas y realidades. Toma el papel de tres héroes, controla sus acciones y experimenta el horror de principios del siglo XX en las zonas remotas de Rusia, el drama contemporáneo que tiene lugar en una casa ordinaria y los acontecimientos irreales entre fragmentos de realidad.”

El estilo shooter estará presente en una de las historias | Ultimate Games

 

Tres historias, tres modos de juego

Ultimate Games ha decidido apostar por este tríptico de terror que le permitirá, además de ganarse a la audiencia y jugadores que disfrutan pasándolo mal mientras juegan, el poder explorar tres modo de juego, distintos con cada historia.

Así como ‘Resident Evil’, u otros videojuegos del género shooter, este videojuego, nos permitirá experimentar las siguientes vivencias: el ejercer como cazador en plena noche en medio de la naturaleza, la expulsión del mundo tangible y la lucha por poder conservar la existencia.

Lo cotidiano que se torna siniestro será otro de sus alicientes | Ultimate Games

 

Es una carta de presentación muy radical por parte del director de desarrollo, Huber Zatorski, de RG Crew y que reconoce la influencia de ‘Silent Hill’ en la estética del producto. Así mismo, el director ha vendido el videojuego de la siguiente manera: “El jugador recibirá tres pequeños juegos en uno (…)  Nuestro juego será diverso y ambiguo.”

‘Anthology of Fear’ llegará primero a PC y después a Nintendo Switch, en la que el que se espera que sea, si no un éxito en ventas, una potente llamada de atención a la comunidad gamer que favorezca el desarrollo de este tipo de propuestas.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios