Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Dave Bautista será uno de los personajes jugables de ‘Gears 5’

El ex luchador de la WWA y ahora actor, estará disponible en el videojuego.
La ex estrella de la WWA y ahora actor, será un personaje jugable del videojuego | The Coalition

 

‘Gears 5’ nos trae a un nuevo personaje de última hora con el que no esperábamos, a algunos les sonará a broma, pero les aseguramos que no se trata de ninguna cámara oculta.

Dave Bautista, ex luchador de la WWA y ahora actor dentro de la industria cinematográfica de Hollywood, será uno de los personajes que se podrán emplear en la nueva entrega de la franquicia.

 

Game Spot lo hace oficial en Twitter

Así es, a través de la red social ha dado a conocer que uno de los ‘Guardianes de la Galaxia’, de Marvel será otro de los personajes que podremos controlar durante el desarrollo del videojuego.

Secuencia de enfrentamiento de 'Gears 5' | The Coalition

 

Un representante de The Coalition, desarrolladora de la franquicia, no ha tardado en explicar este detalle de última hora: “Dave siempre ha sido un apasionado de unirse a la franquicia de Gears, y estamos encantados de trabajar en asociación con él para llevar su estilo característico de la WWE al juego.”

Disponible en todos los modos

Dave Bautista estará disponible en todos los modos de ‘Gears 5’: Horde, Versus y Escape. Además se ha mencionado que el ex miembro de la WWA podrá utilizar sus clásicos movimientos de su etapa de luchador: sí, incluida la bomba Batista.

Batista como personaje jugable en el videojuego | The Coalition

 

Hasta tal punto llega la pasión de Bautista por la franquicia ‘Gears’, que en su momento ya había intentando contactar con la compañía, mostrando su interés por encarnar a Marcus Fenix en una adaptación cinematográfica en algún futuro, siempre y cuando el estudio estuviera dispuesto a dar el paso.

Secuencias de los protagonistas de 'Gears 5' | The Coalition

 

Teniendo en cuenta su experiencia actoral en films de ciencia ficción como ‘Blade Runner 2049’ y el mencionado de Marvel, no nos cabe la menor dudad, teniendo en cuenta además del físico que se gastan los personajes del videojuego, que el ahora intérprete sería el más idóneo para ponerse bajo la armadura de Fenix.

La nueva entrega de la franquicia estará disponible a partir del 10 de septiembre, ya no falta nada de nada para poder disfrutarlo tanto en PC como en Xbox One.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios