Sale a la luz el primer tráiler de 'The Witcher'

El adelanto de una de las ficciones más esperadas de Netflix ya está aquí.

La nueva adaptación en serie de las novelas de magia y hechicería de Andrzej Sapkowski ya tiene su primer adelanto que ha sido lanzado hace unas horas en la plataforma de la N roja: damas y caballeros, con todos ustedes el primer colosal y épico tráiler de ‘The Witcher’

¿Qué podemos apreciar en este tráiler?

Estamos en un mundo casi antiutópico de lo que se entiende por la fantasía medieval, en el que todo resulta gris y apagado. Una voz profunda cuestiona la veracidad de si los hechiceros existen… Para a continuación, comprobar por otra explicación que sí que existían: eran los elfos.

Los humanos y los monstruos llegaron casi a la par al continente, y estos enseñaron a los humanos a transformar el caos en magia. En vez de ser agradecidos con ellos, los humanos optaron por diezmar a los elfos.

La joven princesa Ciri (Freya Allan) tiene pinta de ser el eje de una trama de conspiraciones, en las que el caos amenaza con acabar con todo. La princesa y una poderosa hechicera llamada Yennefer (Anya Chalotra) se toparán un día en el camino del experimentado cazador de monstruos, Geralt de Rivia (Henry Cavill) y será entonces cuando comience la aventura.

La joven princesa Ciri interpretada por Freya Allan | IMDB

 

¿El último deseo?

Este sería el título del primer libro de la Saga del brujo o Saga de Geralt de Rivia, en el que se inician los acontecimientos  de cómo los elfos que vinieron de otra dimensión llegaron al continente sin nombre en el que solo encontraron a enanos y gnomos.

Una guerra entre estas tres razas daría pie al asentamiento de cada uno, mientras que los enanos marcharían a las montañas, siendo los victoriosos elfos los que se asentarían en las planicies y los frondosos bosques, para luego después de 500 años, recibir a los humanos.

Es probable que esta primera temporada de 8 episodios siga el ejemplo de ‘Juego de Tronos’ (2011-2019), a la que pretende emular y suceder en el cargo de serie de fantasía del momento. Todavía no es seguro, lo que sí está claro es que será una temporada de presentación de personajes y de contextualización del entorno, para que el espectador se vaya acostumbrando a este mundo.

Sin una fecha de estreno aún confirmada, quizás el gigante del streaming se espere hasta 2020 para convertir la serie de esta manera en su principal baza de este año. Por tanto habrá que esperar a ver qué decisión ha tomado la creadora de la ficción Lauren Schmidt con respecto a la línea argumental de las novelas; lo que es innegable es que el resultado técnico es impresionante.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"Nuevos detalles sobre la serie de Netflix que será la nueva 'Juego de Tronos'" "Netflix desvela cómo es Sardinilla en ‘The Witcher’"