Netflix desvela cómo es Sardinilla en ‘The Witcher’

El caballo es uno de los personajes más queridos por el público.
Primera imagen de Sardinilla en 'The Witcher'. | Netflix.

 

Hace pocas semanas Netflix nos sorprendía con las primeras imágenes de los personajes principales de ‘The Witcher’, la serie sobre el brujo Geralt de Rivia que se estrena este otoño en la plataforma. Ya pudimos ver cómo lucía el protagonista (Henry Cavill) junto a Yennefer (Anya Cholatra) y Ciri (Freya Allan), pero nos faltaba por ver uno de los personajes más queridos de los libros y el videojuego. Hablamos, por supuesto, de Sardinilla, la montura de Geralt.

Así luce Sardinilla en la serie de ‘The Witcher’

Sardinilla no es un simple caballo sino el compañero inseparable del brujo, un animal con personalidad que se ha ganado el cariño de los lectores de las novelas y jugadores de los videojuegos. Ahora Netflix ha compartido una imagen de cómo será Sardinilla en la serie, y el resultado es más que satisfactorio. 

Como podemos observar, los creadores de la ficción han querido ceñirse a la descripción que Andrzej Sapkowski hace en sus libros de Sardinilla y que tan fielmente fue representada en los videojuegos. De hecho, gran parte de la simpatía que ha despertado el animal es por culpa de los errores o “bugs” que tenía en ‘The Witcher 3’ y que daban pie a situaciones de lo más divertidas. Os dejamos con una colección de ellos.

 

Esperamos que la serie de Netflix le de a Sardinilla el protagonismo que se merece.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios