Jaskier aparecerá en la serie ‘The Witcher’

La esperada serie de Netflix introducirá el personaje de Jaskier en la ficción.
Henry Cavill es el protagonista de 'The Witcher' | Netflix

 

A medida que se acerca el estreno de ‘The Witcher’ se van desvelando más detalles de la serie hasta ahora más esperada de Netflix. Las últimas informaciones que se han conocido ha sido que la serie presentará un tono adulto y que estará centrada en adaptarse a las novelas, no a los videojuegos.

Ahora, gracias a una entrevista que el medio ComicBook ha realizado al showrunner de la serie, Lauren Hissrich, hemos descubierto que la serie introducirá un personaje muy querido por los fans de la Saga de Geralt de Rivia: Jaskier (Dandelion). Así, cuando se le ha preguntado por el personaje, ha comentado que “Totalmente. Jaskier está en la serie al 100%. Es interesante porque la gente me pregunta sobre Jaskier todo el tiempo”.

Escena de ‘The Witcher’ | Netflix
 

¿Quién es Jaskier?

El personaje de Jaskier es Julián Alfred Pankratz, un poeta que es amigo del brujo protagonista. Aunque de buenas a primeras puede parecer una persona perezosa, este posee una gran inteligencia, demostrándolo así en la universidad. Después de trabajar como profesor, Jaskier decide irse a recorrer mundo. 

Como el personaje de Jaskier tiene buenas habilidades como trovador, se le preguntó al showrunner si lo habían utilizado como recurso de narrador en la serie, a lo que Lauren Hissrich contesto: “No le vimos como narrador porque, cuando escribo narraciones, tiendo a ser un poco perezosa con el guión. Suena algo ridículo, pero si alguien te puede decir lo que estás viendo, no necesitas verlo”.

Para los que aún no lo sepáis, ‘The Witcher’, la serie que todo el mundo afirma que es la sucesora de ‘Juego de tronos’, se estrenará en Netflix en octubre.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios