'The Walking Dead' lanza un vídeo promocional sobre cómo diferenciar un resfriado de infección zombi

En 'The Walking Dead' se han puesto creativos para el anuncio de la décima temporada de la serie de zombies más famosa del mundo
Danai Gurira interpretando a Michonne en ‘The Walking Dead’ | AMC

 

En 'The Walking Dead' ya están preparando el inminente lanzamiento de su décima temporada. La serie, a través de su cuenta oficial de twitter ha estrenado un vídeo promocional al estilo de los anuncios que se emitían en la televisión americana en sus inicios o en el cine, aquellos que estaban destinados al interés público. 

Una maniobra publicitaria que ha sorprendido a todos y encantado a los fanáticos de 'The Walking Dead'.

 

 

El nuevo anuncio de 'The Walking Dead' te enseña a saber si eres un zombie

El nuevo anuncio de 'The Walking Dead' se titula "Así que tienes fiebre". En él, el científico Eugene Porter aconseja a los supervivientes del apocalipsis zombi a distinguir entre ser muerto viviente y tener un resfriado a través de unos ejemplos muy básicos a la par que divertidos.

Por ejemplo, Eugene Porter nos advierte que si la fiebre supera los 110 grados Farenheit (43 grados Celsius), probablemente estés incubando un virus zombi. Del mismo modo, si los síntomas de haber comido alimentos en mal estado empeoran 12 horas después de la ingesta, no nos encontramos ante una infección normal. Para terminar el divertido vídeo promocional, en 'The Walking Dead' nos recuerdan que "Tu salud es la salud de todos".

Recordad, un virus y un virus zombi no tienen nada que ver.

Andrew Lincoln en 'The Walking Dead' | AMC

 

Fecha de estreno de la décima temporada de 'The Walking Dead' y dónde verla

La fecha de estreno de la décima temporada de 'The Walking Dead' será el 6 de octubre en Norteamérica. En España, gracias a FOX España, tendremos la suerte de vivir un lanzamiento casi simultáneo en castellano 24 horas después. Si lo tuyo son las series subtituladas estás aún más de enhorabuena, ya que, aunque no apareciera en el nuevo anuncio de 'The Walking Dead', el estreno en VOSE se ha anunciado para el mismo momento de la emisión en los Estados Unidos. 

También te puede interesar: Las claves del regreso de The Walking Dead en su temporada 10

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+