Se filtra una escena de la temporada 10 de 'The Walking Dead' (con spoilers)

En el avance del primer capítulo podemos ver una de las tramas principales que se desarrollarán durante la próxima temporada.
Carol se enfrentará a Alpha en 'The Walking Dead' | AMC

 

Todos los seguidores de ‘The Walking Dead’ conocen desde hace años la bonita relación de amistad que hay entre los personajes de Daryl y Carol. Interpretados por los actores Norman Reedus y Melissa McBride, respectivamente, esta pareja no es la típica de amigos sensibles que expresan constantemente lo que sienten. Esto lo podemos comprobar en el primer tráiler de la próxima temporada 10 que pudimos ver hace unas semanas. 

Ahora, con la publicación de las primeras imágenes de la nueva temporada, podemos ver que la amistad que hay entre ellos continuará, igual que continuarán luchando y sobreviviendo juntos. Sin embargo, a Daryl le preocupa algo, y es que sabe que Carol no puede olvidar lo que Alpha le hizo a su hijo Henry, aunque ella lo niegue y le mienta.

¿Qué pasará con Carol y Alpha?

En unas declaraciones que realizó la showrunner del programa en la pasada edición de la Comic-Con de San Diego, Angela Kang, afirmó que el momento más épico de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’ será durante el encuentro entre Carol y Alpha.

“Bueno, vamos a ver algo de Carol-Alpha, y va a ser increíble. Pienso en la escena que tienen juntas y es tan épico, tan alucinante. Sí, la verdad es que sí: las dos tienen todavía un “asuntillo” pendiente que resolver”.

El nuevo avance del primer capítulo de ‘The Walking Dead’

Así, se confirma que desde el primer capítulo, que ya podemos ver un avance, se va a gestar el encuentro entre las dos líderes. En esta pequeña muestra del episodio 1, vemos como Carol mienta a Daryl cuando le dice que no le pasa nada y que está bien, aunque sabemos que tiene pesadillas y visiones con lo que le sucedió a su hijo desde ese momento. 

Este será el motivo que llevará a Carol a enfrentarse finalmente contra Alpha i los Susurradores. ahora solo falta saber quién de las dos ganará el encuentro y esperemos que no sea este uno de los momentos dramáticos de la temporada 10. 

 

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios