Conoce al nuevo miembro del grupo en 'The Walking Dead' que todos esperaban

El bebé de Rosita ya tiene nombre y primera imagen
Rosita da a luz a Coco en la décima temporada de The Walking Dead | AMC

 

Si algo ha caracterizado siempre 'The Walking Dead' es que por las tramas de esta mítica serie postapocalíptica de AMC entran y salen personajes con una asombrosa facilidad. A lo largo de nueve temporadas hemos vistos decenas de personajes y, ante el esperado estrena de la décima entrega de la serie de zombies, conocemos a un personaje muy especial.

AMC da a conocer al bebé de Rosita

Los fans de la serie 'The Walking Dead' tienen grabada a fuego la fecha del 7 de octubre, cuando está previsto que se estrena la décima temporada. A lo largo de estos años hemos visto desaparecer viejos personajes y aparecer muchos otros que dan ritmo y vida a la trama, y aunque en el tráiler de la nueva entrega no aparecía, ahora conocemos un rostro nuevo muy esperado.

Se trata del bebé de Rosita, la aguerrida superviviente que se unía al grupo de Rick en la cuarta temporada junto a Eugene Porter, que sigue en activo, y Abraham Ford, que moría en el sangriento desenlace de la temporada 7.

Con al publicación de nuevas imágenes de la temporada 10 de 'The Walking Dead', AMC ha querido presentarnos al bebé que da a luz Rosita. Por lo que se ve, Eugene tendrá un papel muy especial como una especie de padrino de la criatura: en una de las imágenes vemos a Rosita cambiándole los pañales mientras Eugene se tapa la nariz. 

Primeras imágenes del bebé de Rosita, llamado Coco | AMC

Hay que recordar que el pequeño es el fruto de la relación entre Rosita y el personaje de Saddiq, y aunque Eugene estará cerca de él, el padrino oficial será el padre Gabriel.

La productora también ha dado a conocer el nombre del hijo de Rosita: se llamará Coco. Ha sido la guionista Angela Kang quien lo ha develado en el programa 'Walking Dead Season 10 Preview Especial', asegurando además que la actriz que encarna a Rosita en la ficción, Christian Serratos, ha tenido mucho que ver en la elección del nombre. 

Coco no aparecía en el tráiler oficial que AMC lanzó en la Comic-Con de San Diego el pasado mes de julio, donde sí pudimos ver que esta nueva temporada acabará con una épica batalla final contra los Susurradores. Será ese el momento donde despediremos a otros personajes como Michon, y saludaremos a muchos nuevos como Virgil (Kevin Carroll) y Gamma (thora Birch).

El nacimiento de Coco antes de la sangre

La showrunner Angela Kang ha asegurado que la serie abrirá su décima temporada con el bebé de Rosita, Coco, antes de dar rienda suelta a las escenas más sangrientas. En los nuevos capítulos, los supervivientes tendrán que lidiar con el trauma de la matanza de Alpha y veremos como intentan adaptarse a las normas de los Susurradores: 'Algo ha cambiado'.

También podremos ver, entre otras cosas, la evolución del personaje de Negan gracias a su especial vínculo con la pequeña Judith. ¿Hay motivos para creer en la redención de Negan, o seguirá igual de cruel que siempre? Mientras, sigue abierto otro de los interrogantes de la serie: qué pasará con el personaje de Maggie.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios