Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Richard Madden nos advierte de que vamos a flipar con el resto de fichajes para 'The Eternals'

Richard Madden, uno de los intérpretes confirmados para 'The Eternals' y ex de 'Juego de Tronos' ha anunciado que los nuevos fichajes de 'The Eternals' van a dar mucho de qué hablar.
Cómic de 'Eternals' | Marvel Studios

 

La apuesta de Marvel y de Disney para 'The Eternals' está sobrepasando todos los niveles esperados. Después del rotundo éxito de la saga 'Vengadores' en particular y de la Fase 3 del Marvel Cinematic Universe en general, ahora es el turno de 'The Eternals' y de sus nuevos fichajes.

La elecciónd e un reparto de lujo para 'The Eternals' es una máxima obligada para Marvel. A diferencia d elo que ocurría con el mundo de los vengadores, la mayoría del público no conoce a estos nuevos personajes. Iron-Man, Spiderm-Man, Hulk, Capitán América.... todos forman parte del grupo de superhéroes más conocido de La Casa de las Ideas. El proyecto de 'The Eternals', por el contrario, no trascendió tanto. Es en el hype sobre el reparto de 'The Eternals' donde Marvel se está jugando el futuro de esta nueva saga.

No solo han aprovechado el tirón de grandes superproducciones como 'Juego de Tronos' al incorporar a estrellas como Kit Harrington o Richard Madden (Jon Snow y Robb Stark en la serie basada en los libros de George R.R Martin), sino que han reforzado a estos actores de moda con grandes estrellas de la anterior generación como Salma Hayek o Angelina Jolie.

Tras la presentación en la D23 y la expectación creada por el reparto de 'The Eternals', los fans no podían esperar (o sí) unas declaraciones como las del propio Richard Madden cuando reconoció en una entrevista reciente las siguientes declaraciones: "Me quedé alucinado al saber el reparto. Y aún hay muchos más actores que todavía no se han anunciado... y va a ser una locura".

 

 

Se abre la porra para los nuevos fichajes de 'The Eternals'

Los rumores acerca de los nuevos fichajes de 'The Eternals' se han sucedido desde el principio. En los últimos meses muchas de estas elucubraciones se han confirmado, como los casos de Kit Harrington o Angelina Jolie.

En los últimos meses hay dos nombes que han sonado con mucha fuerza. Por un lado Millie Bobby Brown, una de las estrellas de 'Stranger Things', por otro, uno de los actores más queridos del Universo Hollywood: Keanu Reeves, que ya sabemos que no tiene ningun problema a la hora de protagonizar superproducciones de acción.

Harington es solo uno de los nombres ya desvelados para 'The Eternals' | Marvel Studios/Walt Disney Pictures

 

Además de estas nuevas incoporeaciones para el reparto de 'The Eternals' poco más de lo que se sabe del lanzamiento es su fecha de estreno: Será el próximo noviembre de 2020, y de momento es lo único que se sabe. Más allá de la naturaleza divina (y eterna) de los protagonistas, mucho más poderosos que cualquiera que hayamos podido ver hasta ahora. 

Te puede interesar: Se filtran las primeras imágenes del rodaje de ‘The Eternals’

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios