La película que contará con el primer héroe abiertamente homosexual de Marvel

Por el momento no se conoce quién será el héroe de Marvel, aunque hay algunos rumores.
Cómic de 'Eternals' | Marvel Studios

 

Eternals’ destaca, casi sin ninguna duda, por ser una de las películas más esperadas y, también, una de las más ambiciosas dentro de la conocida como Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, después de ‘Black Widow’, que fue oficialmente revelada en la San Diego Comic-Con y que contará con Chloé Zhao como directora, la cual es relativamente joven pero ya cuenta con buenos proyectos dentro de la industria cinematográfica.

Según hemos sabido recientemente, y tal y como lo ha confirmado el propio presidente de Marvel Studios durante la celebración de la exposición D23 del pasado fin de semana en California, en la que Disney ha presentado algunos de sus estrenos más esperados, Kevin Feige, compartió algunos detalles sobre el personaje que, según parece, se convertirá en el primer superhéroe de Marvel abiertamente homosexual.

El primer héroe abiertamente homosexual

En palabras del propio Feige al medio ‘Good Morning America’, el superhéroe “está casado, tiene una familia y eso es solo parte de lo que él es”.

Debemos recordar que, ya antes del estreno de la esperada ‘Thor: Ragnarok’, sobre la supuesta bisexualidad de Valquiria, la propia Tessa Thompson habló sobre ella, aunque el estudio de grabación no se había atrevido por el momento a mostrar abiertamente la sexualidad de la guerrera.

Como recordaremos, el primer personaje LGTB+ perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel es el de Joe Russo en ‘Vengadores: Endgame’, cuyo papel en la secuela de ‘Infinity War’ es precisamnte la de un hombre que acude a las diferentes sesiones que prepara Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans), para quienes han perdido a su familia tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin).

¿Quién será?

Ahora, con la esperada ‘Eternals’, le tocaría el turno al primer superhéroe abiertamente homosexual, y aunque el propio Feige cuando habla de él lo hace en masculino, no ha confirmado quién podría ser realmente.

Algunos medios se preguntan si podría tratarse de Kingo (Kumail Nanjiani), Ikaris (Richard Madden), Phastos (Brian Tyree Henry), Druig (Barry Keoghan), Gilgamesh (Dong-Seok Ma) o Black Knight (Kit Harington).

Dado que en los mismos cómics de Marvel no hay ningún personaje abiertamente LGBT+, la realidad es que podría ser cualquiera de ellos, por lo que la ruleta de los rumores está echada.

Como seguramente sabrás, y como ya te hemos comentado en otros momentos, el reparto es completado por Salma Hayek (Ajak), Angelina Jolie (Thena), Gemma Chan (Sersi), Lauren Ridloff (Makkari) y Lia McHugh (Sprite).

En el film nos encontraremos con una raza de humanoides que surgieron como consecuencia de los experimentos que los Celestiales llevaron a cabo. Y también se crearon los conocidos como Desviantes. Estos dos grupos se han enfrentado a lo largo de la historia para ver quién se erigía como raza superiora.

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre Marvel en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+