Se filtran las primeras imágenes del rodaje de ‘The Eternals’

Las imágenes filtradas muestran uno de los escenarios donde se desarrollará la acción de la película.
Los protagonistas de ‘The Eternals’ | Marvel Studios

 

El anuncio de la próxima película de Marvel, ‘The Eternals’ fue toda una sorpresa. Es una historia que no es muy conocida ni por los seguidores de Marvel ni por los espectadores. Además, tiene una trama un poco complicada que implica la aparición de dioses en la Tierra, y siempre es un factor que cuesta introducir, sobretodo en el Universo cinematográfico de Marvel, que siempre intentan mostrar a los superhéroes de la manera más humana y terrenal posible. 

Debemos recordar que, en los cómics, la saga de ‘Los Eternos’ empieza hace millones de años cuando los Celestiales, unos seres cósmicos, experimentaron genéticamente con los seres humanos. Así crearon a seres con superpoderes y casi inmortales. También crearon a una especie monstruosa, los Desviantes. Estas dos razas mantienen una lucha eterna por el poder. 

Novedades en el mundo Marvel

A medida que se han ido filtrando informaciones y datos sobre la trama, también se ha ido haciendo público el reparto de actores que formará parte de la nueva película de Marvel. Este estará encabezado por Angelina Jolie, Salma Hayek y Richard Madden, entre otros. 

El presidente de Marvel, Kevin Feige, afirmó que con esta película cambiaría Marvel para siempre y, además, sería el primer film en incluir un personaje protagonista perteneciente al colectivo LGTBI.

De la ficción se sabe más bien poco y han trascendido pocos detalles, a parte de que se estrenará en noviembre de 2020

Imagen del decorado para ‘The Eternals’ | Bespin Bulletin

 

Las primeras imágenes del rodaje

Aunque de imágenes oficiales solo tenemos la que muestra el reparto que encabezará y protagonizará la película, ahora han llegado unas imágenes filtradas desde los estudios Pinewood de Londres, donde se está rodando ahora mismo ‘Los Eternos’.

Las instantáneas han sido publicadas por la cuenta de Instagram @bespinbulletin, y en ellas podemos ver uno de los decorados y escenarios donde se desarrollará la acción. Este recuerda bastante al inicio del cómic, cuando el Dr. Damián, su hija y su ayudante Ike, que posteriormente resulta ser uno de los Eternos, descubren un templo azteca. Finalmente este acaba siendo una tumba de Dioses del Espacio.

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre Marvel en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+