Kit Harrington ficha para Marvel: descubre su papel en 'The Eternals'

El actor compartirá reparto con Angelina Jolie, Richard Madden y Salma Hayek.
Kit Harrington ficha por Marvel después del final de 'Juego de Tronos' | HBO

 

Entre las muchas novedades que ha proporcionado este año la Expo D23 de Disney, hay un bombazo del que todo el mundo habla y que ha sorprendido especialmente: Kevin Feige, director de los estudios Marvel, ha anunciado que Kit Harrington se une al elenco de la próxima película de la factoría, 'The Eternals', y que lo hará en la piel del Caballero Negro (Black Knight). Te contamos todos los detalles.

Kit Harrington se une al reparto de 'The Eternals'

El reparto de la película 'The Eternals' con la que Marvel pretende relevar a los superhéroes de Los Vengadores en la nueva fase 4, está dando que hablar desde que se anunciaran nombres como Angelina Jolie, Richard Madden, Selma Hayek y Kumail Nanjiani. Lo último fue la incorporación de Hemma Chan y Barry Keough, pero el último fichaje es el que está dando verdaderamente que hablar. 

Fue en el marco de la Expo D23 de Disney, celebrada este fin de semana, donde el director de los estudios Marvel, Kevin Feige, apareció con un auténtico bombazo: Kit Harrington hará de Caballero Negro en 'The Eternals'. Este es el primer papel del actor después de haber interpretado a Jon Snow en 'Juego de Tronos', la serie de éxito mundial que finalizó el pasado 19 de mayo.

Aunque su incorporación al universo Marvel había sido un rumor extendido, la confirmación no ha dejado de ser sorprendente y está siendo lo más comentado. El actor se encontrará en la serie con su compañero de rodaje en 'Juego de Tronos', Richard Madden, que encarnaba a Robb Stark.

Por lo demás, con la confirmación de su participación se completa el reparto de 'The Eternals', que configurado de la siguiente manera: Kit Harrington será el Caballero Negro, mientras que Richard Madden hará de Ikaris, un superhéroe con habilidades psíquicas. Angelina Jolie será Thena, la prima de Thanos que puede manipular la energía cósmica, y Salma Hayek hará de Ajak, que vuela y se teletransporta.

Completan el elenco Kumail Nanjiani en la piel de Kingo Sunen, que con su espada de samurai puede cortar cualquier material; Gemma Chan como Sersi, una de los Eternos que además de ser inmortal puede modificar la materia; Lauren Ridloff como Makkari, Don Lee como Gilgamesh, Lia McHugh como Sprite, y Brian Tyree Henry como Phastos.

 

'The Eternals' será dirigida por Chloe Zhao y se basa en los cómics de Jack Kirby sobre la generación de superhéroes de los Eternos, unos seres dotados de unos extraordinarios poderes y una enorme resistencia que les hace casi inmortales. Los Eternos son seres celestiales creados por alienígenas y son, en su mayoría, buenos, aunque hay una ramificación de seres malvados llamados Desviantes.

Cómo es el superhéroe de Kit Harrington en 'The Eternals'

Kit Harrington interpretará en 'The Eternals' el papel de Dane Whitman, el tercer personaje de Marvel que coge la identidad del Caballero Negro (Black Knight). Este es el descendiente del Caballero Negro original, que heredó la espada de Ébano, aunque no conoció su destino hasta que encontró unas notas al respecto. También es familiar directo del supervillano Nathan Garrett. 

Así, Dane Whitman hereda la espada mágica que contiene una maldición y asume la identidad del Caballero Negro para restaurar el honor de su ancestro. Por otro lado, en los cómics el Caballero Negro ha sido integrante de varios grupos de superhéroes: Los Vengadores, los Defensores, Ultrafuerza, Héroes de Alquiler y MI:13

Una imagen del Caballero Negro, personaje que interpretará Kit Harrington | Marvel

  

Originalmente, el Caballero Negro fue un ser humano sin poderes aunque con una gran capacidad atlética. Estas capacidades fueron mejoradas al compartir con Sersi el enlace gann josin, además de adquirir algunas habilidades místicas como ver más allá de lo mundando.

Whitman también es un buen espadachín, un experto ginete y un excelente luchador, además de tener un pasado como científico. Sin embargo, su conversión en verdadero superhéroe al descubrir su pertenencia al linaje de los Eternos y asumir su destino en el mundo. Como tal, ha podido liderar varios equipos de superhéroes.

Aún no hay fecha de estreno de 'The Eternals', sí sabemos que su rodaje ya está en marcha y aunque es la película más esperada de esta nueva fase 4, los fans podrán ver antes otras películas del UCM como 'Black Widow' y 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios