‘The Batman’: Robert Pattinson habla sobre cómo es ponerse en la piel de superhéroe

El intérprete al final habla sobre el nuevo proyecto del caballero oscuro de Gotham.
Robert Pattinson por fin habla sobre 'The Batman', de Matt Reeves (2021) | DC

 

Si  había alguien a quien no imaginábamos que jamás recogería el testigo como murciélago de la ficticia ciudad de Gotham… En fin seamos sinceros, no esperábamos que fuera Robert Pattinson.

El actor parece que ha estado ocupado últimamente con la promoción de ‘The Lighthouse’, junto a Willem Dafoe, la cual podremos disfrutar en breves, tras haber tenido ya su paso por Cannes, habiéndose hecho con el FIPRESCI. Pero finalmente, el joven intérprete ha decidido hablar al respecto.

 

Cero expectativas

Pattinson ha demostrado nuevamente ser alguien sin pelos en la lengua a la hora de hacer declaraciones: “Es mucho más divertido cuando eres un desvalido. No hay expectativas en ti.”

Lo cual demuestra sentido del humor y honestidad por su parte, teniendo en cuenta que por su fama de ídolo juvenil en ‘Crepúsculo’, podría haberse encasillado de por vida: “Cuando se filtró me enfadé mucho. Todo el mundo estaba molesto. Todo mi equipo entró en pánico. Pensé que eso podría hacerlo explotar.”

'The Batman' será un film más oscuro y decadente que sus predecesoras | DC Cómics

 

Nadie dijo que vestirse de Batman fuera fácil

Sería divertido poder encontrar making offs de lo que tuvo que sufrir Michael Keaton en los primeros films del hombre murciélago, a cargo de Tim Burton, cuando debía ponerse el traje.

Cronología y evolución de los trajes del hombre murciélago en el audiovisual | Reddit

 

Sin dejar atrás el marcado estilo musculoso del diseño de trajes que Val Kilmer y Chris O´Donnell llevaron en las cintas de Joel Schumacher de mediados y finales de los 90; y que fueron duramente criticados por los fans.

“Te sientes inmediatamente poderoso. Es bastante increíble.  Es algo en lo que es muy difícil meterse, así que el ritual para hacerlo es bastante humillante.” Comentaba en broma Pattinson en su entrevista para Variety.

Reeves, director de la cinta no ha desvelado ningún detalle por el momento | Warner Bros

 

Aún con las complicaciones que surgieran en la producción de Warner, parece que todavía no se tienen muchos datos referidos al respecto de cuál será el argumento. Al menos al actor no se le ha podido sacar nada.

¿Se encontrarán cara a cara Phoenix y Pattinson? | DC Entertainment/ Warner Bros

 

Con respecto a Matt Reeves, guarda silencio, nadie parece haberse proclamado acerca de si el Joker de Joaquín Phoenix estará relacionado con el nuevo caballero oscuro de Gotham.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+