El tráiler final de 'Joker' es lo más perturbador que hemos visto en mucho tiempo

El tráiler es solo una sorprendente muestra de lo perturbadora que puede ser el filme, según la crítica.
Escena del tráiler final de 'Joker' | Warner Bros.

 

Es bastante probable que si te apasiona toda la saga ‘Batman’ tanto como a nosotros, independientemente de la versión, de los actores y de los directores que en definitiva la han dirigido (aunque es cierto que tanto Tim Burton como Christopher Nolan han sido posiblemente los más afortunados en este sentido), estés esperando con ansias la llegada a los cines de ‘Joker.

Una película protagonizada por Joaquin Phoenix en el papel de Arthur Fleck (nombre original del mítico payaso), en la que precisamente recorrerá la vida del personaje desde su etapa anterior hasta el momento en el que termina por convertirse en el temido Joker.

Si bien es cierto que en los anteriores tráilers publicados ya nos podíamos hacer una idea de lo espectacular que podría resultar esta nueva versión, la primera que trata íntegra y exclusivamente del personaje del Joker, recientemente ha sido publicado el tráiler final con el que la Warner Bros. pretende presentar oficialmente la película, antes de su llegada a los cines el próximo mes de octubre.

Tráiler final del ‘Joker

En el vídeo podemos ver la evolución que Arthur Fleck irá teniendo a lo largo de los años, hasta su conversión final como Joker. Así, podemos contemplar una serie de momentos difíciles que le marcaron, tanto, hasta el punto de llegar a instantes de auténtica locura, mostrando una de sus señales más características: su carcajada, hasta conseguir que los pelos se nos pongan de punta.

A lo largo de la película nos encontramos con la historia de Arthur Fleck, un hombre que tiene problemas psiquiátricos, y que vivirá una serie de acontecimientos que, al final, le convertirán en el temido Joker (y, por tanto, en el enemigo de Bruce Wayne/Batman). Su madre, Penny Fleck (Frances Conroy, ‘American Horror Story’) está enferma y él debe ganarse la vida disfrazado de payaso.

Hasta el momento en el que un grupo de gamberros le atacan en plena calle. Un momento en el que muchos señalan como el inicio que desatará su locura.

Como hemos sabido tras la publicación de la sinopsis oficial del fine, al parecer en la película el payaso se cruzará en el camino de Thomas Wayne (interpretado por Brett Cullen), llegando incluso a acercarse a su hijo, cuya versión joven será interpretado por Dante Pereira-Olson.

Además de los actores ya citados, lo cierto es que ‘Joker’ cuenta con un reparto de auténtico lujo. De manera que, a lo largo del filme, podremos ver a Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Gleen Flesher, Marc Maron y Shea Whigham, entre otros.

Imagen de Robert de Niro en 'Joker' | Warner Bros.
 

La opinión de la crítica ante la publicación del tráiler final

Lo cierto es que las opiniones no se han hecho esperar desde el momento en el que Warner Bros. publicó el tráiler oficial hace apenas 3 días. Así, distintos medios especializados han alabado el tráiler; y lo señalan como una auténtica muestra de lo que podría ser la película una vez llegue a los cines y podamos disfrutarla entera.

Muchos críticos han llegado incluso a considerar el tráiler como auténticamente “perturbador”, en una cinta espectacular que, en definitiva, va camino de convertirse en la primera enteramente dedicada a la vida de este popular -y temido- villano.

No te olvides de lo importante: “solo” tendremos que esperar al 4 de octubre de 2019 para poder disfrutar de este esperadísimo filme en los cines de todo el mundo. Así que, mientras tanto, ¿por qué no hacer un repaso de todas las películas de ‘Batman’, desde las míticas dos partes dirigidas por Tim Burton, hasta acabar con Christopher Nolan. Y, también, puede ser un momento ideal para recordar el papel ya mítico del desaparecido Heath Ledger.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios