Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Filtrada la supuesta primera trama de 'The Batman'

Primeras noticias sobre la trama de la película de Batman, 'The Batman', que prepara el director Matt Reeves
'The Batman' promete ser un bombazo | DC Cómics

 

'The Batman' es una de las películas más esperadas por los fans de los superhéroes a día de hoy. Por eso (y porque los fans de los superhéroes son (somos) muy dados a los rumores) las informaciones acerca de la cinta no dejan de sucederse.

Hace apenas unos días corría la noticia de que Mahershala Ali podría aparecer en la película en el papel del archiconocido comisario Gordon, uno de los aliados más fieles del hombre murciélago. Una noticia que ya ha empezado a perder fuelle tras las exclusivas acerca de que Ali encarnará a Blade en las nuevas películas que prepara Marvel para este héroe en la nueva fase del MCU.

 

 

Los detalles de la filtración sobre 'The Batman'

Estos días se ha pronunciado el experto en cine Daniel Richtman acerca de los rumores sobre la trama de 'The Batman'. Richtman ha asegurado que la película tratará una de las historias/vertientes de Batman que menos se ha explotado en versión audiovisual pero que resulta especialmente atractiva para los fans de los comics del superhéroe de DC.

Esta trama no es otra que la del "Batman detective". Según él, la trama filtrada de 'The Batman' trataría sobre un momento en el que los enemigos de Batman han tomado la ciudad de Gotham y, ante un crimen en concreto, Batman tendrá que investigar a todos ellos porque todos (en un principio) podrían ser culpables.

En palabras del propio Daniel Richtman: "Batman explorará un caso de detectives: cuando la gente comienza a morir de manera extraña, el superhéroe se adentrará en el oscuro mundo de Gotham para encontrar pistas y resolver el misterio relacionado con la historia y los criminales de Gotham City. En la película, todos los villanos están en activo, de forma similar a los cómics y a las series y películas. La película tendrá múltiples villanos y todos son sospechosos".

Los villanos y los rumores toman Gotham 

Ante la posibilidad de que muchos de los villanos más famosos del universo del hombre murciélago estén incorporados en la trama de 'The Batman' se empeizan a rellenar las quinielas sobre cuáles aparecerán y, por supuesto, quién los interpretará

Villanos archiconocidos como El Pingüino, Catwoman, Luciérnaga o Enigma se han mencionado últimamente como personajes que podrían aparecer en la película. El último rumor al respecto es que el actor británico Eddie Redmayne sea el que encarne a Enigma

El director, Matt Reeves, ya ha expresado su deseo de que la película tome estos derroteros detectivescos, así como que no tenga ninguna relación con 'Joker' (recientemente premiada en el prestigioso Festival de Cine de Venecia) o con ninguna película presentada hasta ahora que trate la historia del superhéroe. La trama filtrada de 'The Batman' haría posible esta independencia argumental. 

En este sentido, si la película respondiera en taquilla y/o ante la crítica especializada, se podría valorar convertir 'The Batman' en una saga

La información confirmada sobre 'The Batman'

Robert Pattinson será 'The Batman' | cedida

 

Dejando a un lado los rumores, hay ciertas informaciones que sí sabemos a ciencia cierta sobre 'The Batman'. La más comentada es que el actor Robert Pattison, ídolo adolescente tras su paso por 'Harry Potter' y 'Crepúsculo' y convertido en actor de culto por sus últimas interpretaciones, será Bruce Wayne. 

Ha sido esta una opción respetada y rechazada a partes iguales por los fans de Batman; a algunos de ellos no les parece una buena idea que un actor que ha participado en 'Crepúsculo' interprete a Wayne en 'The Batman'. Más aún cuando la trama de esta película se centrará en la faceta detectivesca de Batman. 

El director, como ya hemos comentado, será Matt Reeves, que detrás de las cámaras ya ha demostrado su solvencia en películas como 'Cloverfield' 'Déjame Entrar'. También sabemos que la fecha de estreno de 'The Batman' será el 25 de junio de 2021.

No será la última noticia filtrada de 'The Batman' que nos espera en los cerca de dos años que quedan para su estreno. Si todo se desarrolla tal y como parece, la película será una de las grandes apuestas de DC para competir con Marvel por la hegemonía del cine de superhéroes.

Te puede interesar: DC tantea a Chlöe Grace Moretz para ‘The Batman’

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios