Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

DC tantea a Chlöe Grace Moretz para ‘The Batman’

La joven actriz sería tanteada para interpretar a Catwoman.
La actriz, Chlöe Grace Moretz, ¿candidata a nueva Catwoman? | Warner Bros

 

¡Prepárense fans de DC! Les traemos una noticia que quizás les alegre el día, a unos puede que más que otros, y es que DC Entertainment se encuentra tanteando como posibilidad contar con la jovencísima Chlöe Grace Moretz (‘La Viuda’, ‘Suspiria’, ‘La (des) educación de Cameron Post’) en el nuevo film sobre el hombre murciélago, ¿el rol que desempeñaría? Ni más ni menos que el de Catwoman.

Catwoman, ¿por qué tan joven?

Dentro de los fans de los cómics, es bien sabido que hay tanto amantes indiscutibles como detractores (haters) constantes de por qué hay personajes que no se muestran como debieran en la versión cinematográfica. Ya se ha empezado a comentar que Moretz sería demasiado joven para interpretar a Catwoman.

La actriz tiene tan solo 22 años, pero por lo que se tiene constancia, ‘The Batman’ de Matt Reeves (‘La guerra del planeta de los simios’) va a centrarse en las primeras viñetas del caballero de la noche de Gotham, es decir, cuando Bruce Wayne acababa de empezar a enfundarse el traje.

Esto sería justificación suficiente tanto para tener a una Catwoman tan joven, así como un Batman que apenas supera la treintena, edad de Pattinson (‘The Lighthouse’) y es que este nuevo film va a tener que ingeniárselas para superar el ‘Batman Begins’ de Nolan (2005).

Anne Hathaway (drcha.) y Michelle Pfeiffer (izda.), dos épocas, dos Catwoman | The Mary Sue

 

¿En la línea de Michelle Pfeiffer o de Anne Hathaway?

Selina Kyle, el nombre original de Catwoman, antes de ser Catwoman, ha sido interpretado ya por el icono de los 80, Michelle Pfeiffer (‘Madre!’) en ‘Batman Vuelve’ (1992), en la línea gótica del director Tim Burton, en un traje de cuero para recordar.

Luego la elegida fue Anne Hathaway (‘Serenity’) en la versión más “realista” y dramática de ‘La leyenda del caballero oscuro renace’ (2012), con un ideal de reparto del la riqueza digno del manifiesto comunista.

Los fans esperarán ansiosos que Moretz dé la talla e incluso supere el enfoque interpretativo de ambas actrices, y es que los personajes femeninos, son muchas veces la diana de los dardos tanto de la crítica como del hater más exacerbado.

Y no, no incluimos la ‘Catwoman’ de 2004 de Halle Berry (‘John Wick. Capítulo 3 – Parabellum’) en este artículo; llámenme hater, queridos lectores.

Comentarios