Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

FX renueva 'Pose' por una temporada 3

FX anuncia que ha renovado ‘Pose’ para una tercera temporada cuando se acaba de emitir el primer capítulo de la nueva entrega.
Segunda temporada de 'Pose' | ThePlaylist.es
 

Para todos los seguidores de ‘Pose’, hay buenas noticias. La serie creada por Ryan Murphy que trata sobre los ballrooms de los años 80 en Nueva York, acaba de estrenar el primer capítulo de la segunda temporada, y FX, la productora de la ficción, ya ha anunciado que renovará para una tercera entrega. 

La serie, creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals es la ficción que cuenta con más intérpretes trans de la historia, así como muchos otros personajes LGTBI. La originalidad del producto, las increíbles interpretaciones de los actores y el enfoque que se le ha proporcionado, han conseguido que la serie fuera nominada a los Globos de Oro de la edición pasada

'Pose', récord de audiencia

Con la emisión del primer capítulo, The New York Times ha elogiado el inicio de la segunda temporada de ‘Pose’ y la sitúa entre las favoritas a las nuevas ediciones de los premios. Por esta razón, FX no ha querido dejarla escapar y ha firmado la renovación para una tercera temporada. 

Además, el inicio de la temporada 2 ha marcado un nuevo récord de audiencia de la serie, superando el millón y medio de espectadores. Sin duda unos números que hablan por sí solos y que dejan entrever que estamos ante una de las series más innovadoras de los últimos años.

 

Tercera temporada renovada | Serialways.com

Los nuevos capítulos de ‘Pose’

La temporada 2 de ‘Pose’ la podemos ver en España por HBO. Esta nueva entrega salta de los años 80 a los 90, donde la Casa de Evangelista se tiene que replantear sus objetivos a medida que va ganando popularidad en la cultura pop y el VIH va haciendo estragos. Tiene como base la canción “Vogue” de Madonna, la cual dio a conocer los ballrooms y el voguing. Así que se seguirá explorando la cultura LGTB en el underground neoyorquino y en las salas de baile.

Comentarios