Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Temporada 2 de ‘Pose’: todo sobre la serie LGBTQ del momento

 

Se acerca junio y con él, regresan muchas de las series que llevamos tiempo esperando. Entre ellas se encuentra ‘Pose’, que vuelve con su nueva temporada a partir del 11 de junio. Desde su estreno, este show ha recolectado un gran éxito, gracias a su precisión a la hora de contar los altos y los bajos experimentados dentro de la comunidad LGBTQ.

Tanto es así que ha sido nominada a un Globo de Oro 2019 como Mejor Serie de Televisión Drama y por Mejor Interpretación en una Serie de Televisión Drama, además de ganar recientemente el premio Peabody.

FX acaba de lanzar el tráiler de la temporada 2 de Pose, así que a continuación os contamos todo lo que sabemos de la segunda temporada de Pose

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de ‘Pose’?

Pose’ regresa en FX, para el mercado estadounidense, el próximo 11 de junio. En España se podrá seguir por HBO España. Los fans de la creación de Ryan Murphy podrán disfrutar de esta nueva entrega que estará formada por 10 nuevos capítulos. Además, Netflix incorporará a su catálogo la primera temporada el 4 de junio.

El pasado miércoles 15 de mayo, FX lanzó el trailer de la temporada 2, protagonizado por Billy Porter como Pray Tell. A lo largo del teaser, vemos como Angel intentará comenzar una carrera como modelo y como la crisis del VIH se va agudizando. El trailer expone el mensaje final de que el ballroom no es una moda, es una familia.

Todo lo que sabemos de la segunda temporada de Pose. | HBO.

 

¿Qué ocurrirá en la temporada 2 de ‘Pose’?

La primera temporada exploró las complejidades de la ball culture clandestina de la ciudad de Nueva York en los años 80. Esta segunda temporada hace un salto en el tiempo y se sitúa una década más tarde, donde la ball culture se ha asentado en la cultura pop y se ha convertido en la corriente principal de la época.

FX ha confirmado que los nuevos capítulos se situarán en 1990, que la Casa de Evangelista deberá reevaluar sus objetivos, y que la crisis del sida se irá agravando. Según fuentes oficiales, el primer episodio se iniciará específicamente con el lanzamiento del éxito de Madonna, "Vogue", que se inspiró en gran medida en la ball culture, convirtiéndose así en un pilar para la cultura LGTB.

Reparto de la segunda temporada

Aunque no está claro qué actores volverán, el teaser incluye a Mj Rodríguez, Dominique Jackson, Indya Moore, Hailie Sahar, Angélica Ross, Billy Porter, Charlayne Woodard, Ryan Jamaal Swain, Dyllón Burnside, Patti LuPone y Angel Bismark Curiel.

El reparto de la primera temporada incluyó a Angelica Ross (Candy), Hailie Sahar (Lulu), James Van Der Beek (Matt Bromley), Ryan Jamaal Swain (Damon Richards), además de Murphy como Evan Peters (Stan Bowes) y Kate Mara (Patty Bowes).

Comentarios