Netflix producirá ‘Snabba Cash’ una franquicia de suspense sueco

La nueva serie original de Netflix será un remake de la trilogía de películas suecas.
Escena de 'Easy Money I' | Tre Vänner

 

Netflix no pierde el tiempo en su intento de agrandar su cada vez más extenso catálogo y ahora lo hace sumando a su lista de producciones originales ‘Snabba Cash’, una trilogía de películas del crimen y suspenso sueco que es todo un éxito en su país de origen. 

Una trilogía basada en las novelas de Jens Lapidus

Snabba Cash’, también conocida como ‘Easy Money’, cuenta la historia de un joven involucrado en el mundo de la delincuencia y del dinero fácil. La historia está basada en las novelas del exitoso autor Jens Lapidus.

La primera película deSnabba Cash’, fue dirigida por Daniel Espinosa en 2010, en la que se lanzó la carrera internacional de la estrella Joel Kinnaman (RoboCop, Suicide Squad). Kinnaman regresó para dos secuelas más de ‘Snabba Cash’ en 2012 y 2013, esta vez dirigidas por Babak Najafi y Jens Jonsson, respectivamente. 

Warner Bros adquirió los derechos para realizar una nueva versión en inglés de la franquicia, pero aún no se ha empezado con la producción.

La serie será producida por la firma sueca SF Studios, los productores originales de las tres películas.

Escena de 'Easy Money III' | Tre Vänner

De películas a serie en Netflix

Los derechos de las tres películas de ‘Easy Money’ fueron adquiridos por parte de Warner Bros. para que la empresa realizara una versión en inglés de la franquicia. No obstante, hasta el momento se desconoce el estado de las películas y parece que aún no han empezado con la producción. 

De este silencio se ha aprovechado Netflix, que ha cerrado un acuerdo con el escritor de las novelas, Jens Lapidus, para producir una serie de 6 partes que servirá como remake de las películas y en la que él formará parte del equipo de guionistas y escritores. 

Snabba Cash se situará 10 años después de la historia que se explica en las películas, donde las ansias por alcanzar el status quo y tener más poder y dinero son más fuertes que nunca

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios