Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘Queer Eye’ renovada para una temporada 4 y 5 en Netflix

El próximo 19 de julio se estrena la temporada 4 y en 2020 la quinta.
Los Fab Fives de 'Queer Eye' | Netflix
 

Los fans de ‘Queer Eye’ pueden estar más que contentos. Netflix ha anunciado su renovación, pero no para una cuarta temporada sino también para una quinta, según ha confirmado Variety en exclusiva. La decisión no ha tomado a nadie por sorpresa, pues la temporada 3, que se estrenó el pasado mes de marzo, fue todo un éxito, al igual que pasó con sus 2 anteriores entregas. Toda una revolución de crítica y audiencia. 

Queer Eye’ es el re-inicio del reality show ‘Queer Eye for the Straight Guy’, que se estrenó en 2003 en Bravo. Después de triunfar en el canal estadounidense, en 2018 se convirtió en una producción original de Netflix. Fue entonces cuando se consagró al ser premiada con varios premios Emmy como el de Mejor Reality episódico, Mejor Montaje y Mejor Casting.

Temporada anterior de 'Queer Eye' | Netflix

 

¿Qué pasará en la temporada 4 y 5?

En ‘Queer Eye’ podemos ver a los Fab Fives, cincos chicos gays expertos cada uno en una materia distinta que ayudan a otros hombres a cambiar de vida, de estilo y de look. En la próxima temporada 4 los encontraremos en Kansas City. Sin embargo, para la quinta temporada, que en breve empezará a producirse, los chicos se mudan a Philadelphia, donde desarrollarán el programa.

Sus protagonistas volverán a ser Antoni Porowski (experto en gastronomía), Bobby Berk (profesional del diseño), Jonathan Van Ness (estética), Karamo Brown (cultura) y Tan France (moda), los cuales aconsejarán a los nuevos participantes e intentarán combinar tanto la transformación física con un cambio de imagen y estilo con la aceptación personal y la apertura de la mente. 

'Queer eye' en acción | Netflix

 

¿Cuándo se estrenarán?

La última producción de ‘Queer Eye’ se estrenó en Netflix el pasado mes de marzo. La temporada 4 se estrenará en la plataforma el próximo 19 de julio con 8 capítulos como suele ser normalmente. Aún no hay fecha oficial, pero la quinta entrega se lanzará a lo largo del 2020. 

Comentarios