Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘Criminales en el mar’ la nueva película de Adam Sandler para Netflix

Jennifer Aniston y Adam Sandler se unen para convertirse en policías accidentales en su nueva película para la plataforma.
Adam Sandler y Jennifer Aniston en 'Criminales en el mar' | Netflix

 

El pasado 14 de junio se estrenó mundialmente en Netflix la nueva película de Adam Sandler que protagoniza junto con Jennifer Aniston, ‘Criminales en el mar’. El actor sigue aportando horas de risa a la plataforma y regresa con una nueva comedia de intriga que nos asegura pasar un divertido rato. 

En este nuevo film, se vuelven a reencontrar los dos actores más representativos de la comedia americana, ya que no se les veía juntos desde la película ‘Sígueme el rollo’. Pero no lo hacen solos, y les acompaña un interesante reparto formado por Luke Evans, Gemma Arterton, Luis Gerardo Méndez y Terence Stamp. 

Adam Sandler se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida profesional, realizando las películas mejor valoradas y de mayor calidad de su larga trayectoria cinematográfica en exclusiva para Netflix. 

Por otra parte, Jennifer Aniston se suma a la lista de actores que apuesta por los productos audiovisuales de las plataformas en streaming. Primero lo hizo para Netflix con la película ‘Dumplin’, ya retirada del catálogo, y después lo hizo con Apple TV+, con ‘The Morning Show’, una serie de 10 episodios que se estrenará el próximo otoño.  

Portada de 'Criminales en el mar' | Netflix

 

El argumento de ‘Criminales en el mar’

Según la sinopsis oficial, la película cuenta la historia de un policía de Nueva York (Adam Sandler) que después de prometerle durante muchos años, lleva a su esposa (Jennifer Aniston) de viaje por Europa. Durante el vuelo y tras un encuentro casual, son invitados a una reunión familiar íntima en un yate de lujo del millonario Malcolm Quince (Terence Stamp). Cuando este es asesinado, el matrimonio se convierte en sospechoso

La película ‘Criminales en el mar’ está dirigida por Kyle Newachek (‘Workaholics’ y de ‘Game Over, tío’) y escrita por el guionista James Vanderbilt (‘The Amazing Spider-Man’, ‘Independence Day: Contraataque’ y ‘Zodiac’, entre otras producciones).

Comentarios