‘Alta Mar’: Netflix anuncia el estreno de una temporada 2 con un nuevo teaser

La serie cuenta de nuevo con el respaldo de Bambú Producciones.
La temporada 2 de 'Alta Mar', desembarcará en breves | Netflix

 

‘Alta Mar’ supuso toda una novedad dentro del catálogo de Netflix, así como otro aliciente para seguir impulsando la gestación se series de carácter nacional. Su propuesta aunaba una intriga en torno a un asesino que se desarrollaba en un transatlántico en la década de 1940.  

Ramón Campos y Gema R. Neira vuelven a dar pie a una temporada 2 de una de las ficciones española que mejor han funcionado recientemente. Ahora con esta nueva entrega podremos seguir inmersos en la intriga en torno a nuevos misterios que acontecerán en el navío.

 

¿Qué sucederá en cubierta?

El Bárbara de Braganza prosigue su rumbo por las aguas hacia el Nuevo Mundo. Pero con el asesinato acaecido en la temporada 1 de la serie, parece que nuevos misterios comienzan a emerger dentro del transatlántico.

Nuevamente, Vázquez (Jon Kortajarena) proseguirá junto a las hermanas Villanueva (Ivana Baquero y Alejandra Onieva) investigando qué otros oscuros secretos, de carácter cada vez menos tangible se encuentran encerrados dentro del Bárbara de Braganza, y cuáles son los que albergan sus pasajeros.

Nuevos pasajeros y misterios surgirán en esta temporada 2 | Netflix

 

Retomando los homenajes

Campos y R. Neira siempre han sido conocidos por ofrecer productos televisivos que contenten al elevado índice de población que sostiene la población; los mediana edad, de entre 55-80 años. De ahí que se les haya criticado en contadas ocasiones de complacientes en sus productos.

Campos (izda.) y R. Neira (drcha.) creadores de 'Alta Mar' | Youtube

 

Pero la realidad es que ambos tienen una amplia cultura televisiva, sabiendo incidir en qué géneros son los que más atraerán al espectador medio, con el fin de por realizar producciones longevas y que pervivan en la complicada parrilla televisiva nacional. De ahí que ‘Alta Mar’, vaya a continuar con el juego de la intriga, pero añadiendo nuevos elementos.

¿Qué secretos ocultará el Bárbara de Braganza en esta temporada 2? | Netflix

 

‘Twin Peaks’, ‘Expediente X’ o ‘American Horror Story’, son solo algunas de las referencias a las que se homenajearán en esta nueva entrega de una de las principales series nacionales dentro del catálogo del gigante del streaming de la N roja. Los misterios del Bárbara de Braganza regresarán el 22 de noviembre.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios