'A Time Lost': así será la primera película de Millie Bobby Brown para Netflix

‘A Time Lost’ es una historia sobre los conflictos entre las familias creada por Millie Bobby Brown y su hermana.
Netflix llevará a la pequeña pantalla una obra creada y producida por Millie Bobby Brown | Netflix

 

Desde ‘Stranger Things’, la carrera de Millie Bobby Brown como actriz no ha parado de crecer y parece ser que ahora podría triunfar también detrás de las cámaras. 

Hace unas pocas horas hemos conocido que Netflix ha decidido llevar a las pantallas el drama ‘A Time Lost’, una historia original de Millie Bobby Brown y su hermana Paige Brown.

Además, la propia Millie será quien produzca esta ficción para la plataforma en streaming, mientras que Paige y Robert Brown (el padre de ambas) serán los productores ejecutivos.

¿Qué sabemos de ‘A Time Lost’?

Todavía no se ha anunciado el reparto ni una fecha aproximada de estreno de 'A Time Lost', lo que si sabemos es que será la guionista Anna Klassen la que se encargue de adaptar la historia para la pequeña pantalla. 

Por otra parte, se han desvelado algunos secretos sobre el argumento de la producción. Por el momento, sabemos que se tratará de la historia de dos familias de Long Island que viven en un enfrentamiento continuo hasta que, llegado un punto crítico, una de las hijas adolescentes es diagnosticada de cáncer.

Tanto Millie como Paige han expresado ya su agradecimiento a Netflix por confiar tanto en ellas como en su historia, la cual llevan ya varios años escribiendo. Según las hermanas, ‘A Time Lost’ trata sobre la importancia de la amistad, la familia y la superación de los obstáculos que encontramos a lo largo de la vida.

'A Time Lost' es una obra creada por Millie Bobby Brown y su hermana Page Brown. | Netflix

Millie Bobby Brown: ‘un talento creativo extraordinario’

Tras ‘Stranger Things’, serie por la cual recibió no una sino dos nominaciones al Emmy, Millie Bobby Brown hizo su debut cinematográfico con ‘Godzilla: Rey de los Monstruos’ y ha tenido tiempo de sobra para demostrarnos que no es una actriz adolescente cualquiera.

La misma Lisa Nishimura, vicepresidenta de largometrajes independientes y documentales para Netflix afirmó que ‘Millie tiene un talento creativo extraordinario’ y afirma que es todo un orgullo para la casa tenerla en la familia desde el inicio de su carrera.

Por el momento no se ha revelado más información sobre el estreno de 'A Time Lost' en Netflix, así como tampoco del reparto o de si la propia Millie saldrá en la producción, pero prometemos manteros informados de todos los detalles.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios