'Agent King': así es la última locura de Netflix con Elvis como protagonista

El rey del Rock será un agente secreto en formato de animación.

 

Netflix acaba de anunciar, a través de las redes sociales, que Elvis Presley vuelve cuarenta años después en forma de animación. Y es que la plataforma de streaming prepara una nueva serie llamada 'Agent King' que no dejará indiferente a nadie. Te contamos todos los secretos.

Elvis Presley: un agente secreto en Netflix

¿Elvis Presley convertido en un agente secreto al servicio del gobierno estadounidense? Pues sí, esa es la nueva locura que nos tiene preparada la plataforma de streaming Netflix en forma de serie animada y que nos permitirá ver de nuevo al Rey del Rock en acción.

Esta vez, no obstante, el autor de míticas baladas como 'Love me Tender' y 'Can't Help Falling in Love' y de endiabladas piezas como 'Jailhouse Rock' y 'Tutti Frutti' tendrá que compaginar su día a día como estrella del rock&roll con su trabajo de agente secreto en un programa del gobierno de los Estados Unidos para luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan el país.

'Agent King' es una idea original de Priscilla Presley y John Eddie que ejecutará como showrunner Mike Arnold, autor de 'Archer'. El anuncio se ha hecho en el marco de la Semana de Elvis que se celebra anuralmente en Graceland, y la propia Priscilla Presley ha sugerido que la serie será una especie de homenaje a su marido, al que le chiflaban los cómics de superhéroes.

Imagen promocional de la nueva serie de animación de Netflix, 'Agent King' | Netflix

 

Aunque la cosa tiene muy buena pinta y la idea resulta de lo más atrayente, habrá que esperar un poco para ver en qué resulta. De momento, no han trascendido más detalles al respecto, aunque estando Mike Arnold por medio cabe esperarse una buena dosis de comedia y mala baba.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios