‘Venom’: Tom Holland podría haber hecho un cameo en el film

Marvel habría pedido cortar la secuencia del final de la película.
¿Venom y Spider-Man juntos en la secuela del simbionte? | Marvel Studios

 

La ruptura de Marvel Studios y Sony Pictures ha supuesto dejar en el limbo al hombre araña más querido del primer estudio cinematográfico; sin noticias a la vista, es difícil imaginar cómo desenvolverán al superhéroe en futuras entregas.

Pero al parecer, los problemas entre ambas compañías, habrían empezado mucho antes de lo  que algunos creen. Tom Holland (‘Locke’) habría hecho un cameo al final de ‘Venom’ (2018), aunque no lo vimos, ¿qué es lo que sucedió exactamente?

 

El cameo que no vimos en los cines

Hay un hecho más que confirmable y es que Holland sí que grabó una secuencia de cameo en ‘Venom’. Entonces ¿por qué semejante momento,no se vio en ningún momento en la pantalla?

Holland grabó un cameo como Peter Parker al final de 'Venom' (2018) | Europa Press

 

El actor Jay Washington ha sido quien lo ha asegurado: “Te diré la verdad. (…) Marvel vio la película y fue como ‘Quitadlo de ahí. Quitad esa escena.’ Peter Parker estuvo en ‘Venom’, no Spider-Man.

El que el film protagonizado por Tom Hardy (‘El Renacido’), fuera calificado PG-13, no es una circunstancia baladí. Hay una razón de mayor peso detrás, que podría ser otro de los condicionantes entre la ruptura de ambos estudios.

El destino del personaje de Holland es ahora mismo incierto | Europa Press

 

Venom y Spider-Man juntos

Esta fue siempre la intención y estrategia de Sony Pictures: conseguir reunir a villano y superhéroe dentro del mismo universo cinematográfico; algo que al parecer, a su socio financiero no le habría hecho la menor gracia.

Hardy se enfrentará a Carnage (Harrelson) en 'Venom 2' | Daily Express

 

De hecho, debido a la actual situación, el arácnido superhéroe ya no forma parte del ámbito marvelita, por lo que Sony podría propiciar en ‘Venom 2’ el encuentro entre Eric Brock y Parker que los fans podrían estar esperando con ansías.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios