¿Qué pasará con Spider-Man tras la ruptura de Sony y Marvel?

En unas declaraciones oficiales, Sony deja entrever y da una pista de cómo continuará la historia de Spider-Man.
La historia de Spider-Man continuará donde se dejó en ‘Spider-man: Lejos de casa’ | Marvel Studios

 

El pasado 20 de agosto se anunció la ruptura entre el acuerdo Sony y Marvel Studios, lo que significa que Spider-Man no continuará con sus aventuras en el UCM. Los fans y seguidores tanto del hombre araña como de Marvel, han entrado en cólera y han arremetido contra Sony.

Ahora, el estudio ha realizado una publicación oficial sobre el tema en su cuenta oficial de Twitter, donde confirma el fin del contrato con Marvel Studios y el adiós de Spider-Man al Universo Marvel.

Las declaraciones de Sony sobre el conflicto con Marvel

La declaración del estudio promete que la historia de Spidey continuará desde donde quedaron las cosas en la película más taquillera de la compañía: ‘Spider-man: Lejos de casa’, aunque Peter Parker ya no pueda codearse con los Vengadores. 

En las declaraciones, Sony ha comentado que "Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no hacer continuar a Kevin Feige como productor principal de nuestra próxima película de acción en vivo de Spider-Man”. 

 

¿Cómo continuará la historia de Spider-Man a partir de ahora?

Sin embargo, es en la última línea de sus declaraciones donde se deja entrever y nos da una pista de lo que tiene pensado Sony hacer a continuación: “Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación y apreciamos el camino que nos ha ayudado a seguir, que continuaremos”.

Se ha confirmado que Tom Holland y el director Jon Watts regresarán para dos películas más con Sony, lo que se ajusta a la idea del estudio de seguir con la historia que Feige comenzó en el UCM. 

Así, se supone que el arco que se comenzó en ‘Spider-man: Lejos de casa’, donde se revela la identidad secreta de Peter al mundo, continuará. Sin embargo, lo que seguro que no veremos es a Nick Fury o que Spidey se cruce en ‘Avengers 5’. 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios