Los fans se rebelan tras la salida de Spider-Man de Marvel

Los seguidores de Spider-Man han iniciado un boicot y han movilizado a más de 3.000 personas para protestar ante Sony por el fin del acuerdo con Marvel Studios.
Los fans de Spider-Man se revelan contra Sony | Marvel Studios

 

Después que se supiera la noticia del fin del contrato entre Sony y Marvel Studios, donde el hombre araña queda fuera del UCM, muchos de los fans de Spider-Man han puesto el grito en el cielo y se han enfadado mucho. 

Su reacción no se ha hecho esperar y, para intentar remediarlo, los seguidores han empezado un boicot contra Sony. Además, han iniciado un movimiento que tiene como objetivo ir a la compañía y protestar por la decisión. Esta iniciativa ya ha reunido a más de 3.000 personas para llevarla a cabo. 

Las represalias de los fans de Spider-Man

Pero esto no queda aquí. Los fans de Marvel están intentando convencer a Disney para que produzca una película de Night Monkey en represalia a la salida de Sony del acuerdo y la rotura del contrato.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que el acuerdo era entre dos estudios cinematográficos y que no se puede responsabilizar a Sony solo de la finalización de este. Además, hay que considerar que solo Sony ha sido el que ha realizado una declaración oficial sobre el tema, y que Marvel por su parte aún no ha dicho nada. 

Las posibilidades de ver Spider-Man en el UCM

Aún no sabemos cómo acabará todo esto, pero una de las opciones que se está barajando para poder ver otra vez al personaje en el UCM es que la compañía Disney compre Sony, como ha hecho recientemente con Fox.

De momento, el actor que da vida al personaje, Tom Holland, se ha mantenido al margen del conflicto y no ha realizado ninguna declaración. Sin embargo, Jeremy Renner, quien interpreta a Ojo de halcón, ha pedido públicamente, mediante una publicación en su cuenta de Instagram: “Hey Sony, queremos a Spider-Man de vuelta con Stan Lee y Marvel, por favor. Gracias”.

No sabemos si todas estas peticiones y movilizaciones de los fans servirán de algo, lo que está claro es que todos queremos volver a ver en acción al hombre araña en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios