Se confirma si Carnage (Woody Harrelson) aparecerá en 'Venom 2'

Woody Harrelson como Carnage en 'Venom' | Sony Pictures 
 

Después de muchos rumores, Robert Richardson, habitual director de fotografía de Quentin Tarantino y que se estrenará en el mundo de los superhéroes en la secuela de 'Venom', ha confirmado si Carnage, interpretado por Woody Harrelson, aparecerá en 'Venom 2', la secuela de la exitosa película de Sony Pictures.

El colaborador de Tarantino ha sido entrevistado en Collider y ha hablado mucho sobre la esperada película. Entre otras cuestiones ha comentado que aceptó su trabajo tras hablar con Andy Serkis, que será el director de 'Venom 2', ya que habían colaborado antes en películas como 'Breathe'.

 

 

¿Aparecerá Carnage (Woody Harrelson) en 'Venom 2'?

Robert Richardson ha confirmado que Carnage sí aparecerá en 'Venom 2', que finalmente el prestigioso actor ha aceptado formar parte de la segunda entrega de esta nueva saga de superhéroes.

Así, 'Venom 2', podrá presumir de tener uno de los mejores repartos de entre las películas de superhéroes, con nada menos que dos actores como Tom Hardy, que volverá a repetir en el papel de Eddie Brock/Venom, con el que tuvo una recepción muy positiva entre los fans.

Tenía sentido que Woody Harrelson apareciera en 'Venom 2' como Carnage. Al final de la primera película, Eddie Brock iba a visitar al personaje. Cletus Kassady, que es el nombre de pila de Carnage tenía una apariencia increíble en su breve aparición en 'Venom'.

¿Es posible una alianza entre Spider-Man y Venom?

Tom Hardy es Venom | Sony Pictures

 

Los acontecimientos acaecidos estas últimas semanas entre Sony y Marvel por el control de los derechos audiovisuales de Spider-Man han acabado con la ruptura de las negociaciones y con el hombre araña bajo el control y explotación exclusivos de Sony Pictures, por lo que Spider-Man podría aparecer libremente en 'Venom 2' junto a Carnage.

Es más que sabida entre los seguidores de Spider-Man la disputa que tiene con Venom, quizá su enemigo más famoso y peligroso, al tratarse de una especie de alter-ego de Spidey.

En el caso de que el Spider-Man de Tom Holland apareciera en 'Venom 2', ¿lo haría para aliarse con él contra Carnage? ¿o, por el contrario, se enfrentaría a ambos?

Lo que sí es seguro es que 'Venom 2' cada vez tiene mejor pinta. La incorporación de Serkis y Richardson es una prueba casi irrefutable que el apartado visual será increíble y los actores escogidos son dos grandes de la interpretación.

Comentarios