'Venom 2': los tres candidatos para dirigir la secuela de Marvel

Sony Pictures tiene ya varios candidatos en firme, pero aún a nadie confirmado.
'Venom' fue dirigida por Ruben Fleischer ('Bienvenidos a Zombieland') | El Comercio

 

Sony Pictures sigue gestionando la secuela de ‘Venom’ (2018) teniendo que enfrentarse ahora al dilema de encontrar a un nuevo capitán para el barco del simbionte negro.

La buena parte es que recientemente pudimos confirmar que contaría de nuevo con su protagonista, Tom Hardy (‘Taboo’, ‘Peaky Blinders’‘Fonzo’). De lo contrario quién sabe si la producción hubiese conseguido sostenerse.

Ahora el estudio tendrá que decantarse por un cineasta de una diversa macedonia de directores para dar con el que sea más adecuado para dirigir ‘Venom 2’; una secuela que podría elevar la franquicia a otro nivel.

Venom vs. Carnage o Tom Hardy vs Woody Harrelson

‘Venom 2’ tiene una especial relevancia para el estudio, dado que a nivel de inventiva de CGI y de efectos digitales de posproducción, será un trabajo realmente técnico y complicado.

¿El motivo? Como desvelaba la escena poscréditos de la primera entrega del némesis de Spidey, a Cletus Kasady, asesino en serie que será poseído por la descendencia del simbionte de Venom dando lugar al simbionte rojo Carnage, que será finalmente interpretado por el nominado al Oscar, Woody Harrelson (‘True Detective’, ‘Siete Psicópatas’, ‘Asesinos Natos’).

Esta secuela, promete por tanto, ser un film de altos vuelos y de intensos enfrentamientos entre los dos seres extraterrestres, dándose de bruces Brock (Hardy) con la horna de su zapato, o peor aún… con su aniquilador.

Los tres candidatos a la dirección

Ruben Fleisher (‘Zombieland 2’), no repetirá esta vez, a pesar de que consiguió embolsar a Sony 856.1 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose ‘Venom’ en uno de los mayores éxitos del estudio cinematográfico hasta la fecha.

La compañía abordó en su momento a Rupert Sanders, cineasta encargado de la readaptación del film de anime ‘Ghost in the shell’ (1995) en 2017, con Scarlett Johansson de protagonista. Sanders habría estado interesado en un primer momento, pero finalmente pareció desentenderse del proyecto.

Carnage enfrentándose a Venom | Europa Press

 

Ahora tendrá que decantarse por la macedonia de talentos que le ha quedado sobre la mesa, y de la que aún no han conseguido saber quién será el elegido para dar forma a este tan esperado enfrentamiento de los dos simbiontes por los fans de Marvel.

Los candidatos son: el actor y ahora cineasta, Andy Serkis (‘Mowgli: la leyenda de la selva’), Travis Knight (‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’) y Rupert Wyatt (‘El Jugador’).  Tendremos que estar atentos a la decisión de Sony, pues los tres directores tienen experiencia contada con CGI y han tenido éxito en sus trabajos.

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre Marvel en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"Chris Hemsworth confirma que 'Thor 4: Love and Thunder' se grabará en Sydney" "Daniel Bruhl revela su traje de Zemo para ‘Falcon and the Winter Soldier’"